Polar lleva a cabo la primera edición de la Val D'Aran by UTMB

Redacción OutdoorActual15/07/2021
Imagen

El pasado fin de semana Polar llevó a cabo la primera edición de la Val D'Aran by UTMB, una carrera de Trail Running con sello internacional UTMB que se celebró en los Pirineos.

Esta nueva prueba, que se conforma por cuatro distancias (VDA 162km, CDH 105km, PDA 55km, SKY 15km) contó con la participación de 3.116 corredores. Como sponsor oficial, la marca finlandesa ofreció los tiempos de la carrera y tuvo una presencia destacada a lo largo de todo el fin de semana a través de diferentes acciones y elementos de visibilidad en puntos clave de los recorridos.

Jordi Gamito y Anna Comet tomaron la salida baja el arco presidido con el crono oficial de Polar como grandes favoritos para conseguir la victoria en sus respectivas distancias (162k y 15k). Gamito consiguió un tercer puesto en la VDA con un tiempo de 25:32:36, mientras que Comet no defraudó y se proclamó vencedora de la SKY cosechando un tiempo de 1:28:55.

Polar aprovechó las primeras horas de la Trail Expo para reunir en su stand a los participantes del entrenamiento precarrera dirigido por Anna Comet, y al que también se unieron Polar Ambassadors y amigos de la marca. El grupo reducido de corredores siguió un track de 5km con un Polar Grit X de prueba con el que registraron su entrenamiento para analizarlo posteriormente con un especialista de producto. Todos los participantes recibieron una camiseta y unos calcetines exclusivos de regalo, mientras que, como premio final, se sorteó un Polar Grit X entre todos presentes.

Además, en redes sociales también se realizaron diferentes activaciones en el marco de la Val D’Aran by UTMB para hacer partícipe a toda la comunidad Outdoor de lo que se estaba viviendo durante esos días.

La gran apuesta de Polar por la Val D’Aran by UTMB®, refuerza su posicionamiento en el sector del Trail Running como marca comprometida con los deportistas Outdoor, ofreciendo productos diseñados para ayudarles a optimizar sus entrenamientos y lograr sus objetivos.

Cabe destacar que, del 8 al 10 de julio, Polar estuvo presente en la Trail Expo de Vielha donde contó con una zona de exposición de las últimas novedades Running & Multisport, un espacio que utilizaron para realizar consultas y resolver dudas, además de ofrecer descuentos en diversos productos seleccionados.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre