La familia Cross crece: cuatro modelos para todos los niveles

Redacción OutdoorActual09/10/2020
Imagen

La temporada pasada la familia Cross creció con el objetivo de ofrecer zapatillas con la esencia del ADN Speedcross a un abanico más amplio de corredores con precios distintos. Todos estos corredores buscan retos, aventuras y emociones, pero en distintos lugares y con una frecuencia diferente. Este otoño la colección Cross da un paso al frente y presenta cuatro nuevos modelos de trail running para dar cobertura a todos los perfiles de corredores: desde los experimentados que buscan el calzado más técnico hasta corredores de trail principiantes que corren una o dos veces por semana en parques urbanos y que quieren una zapatilla técnica con una gran influencia estética que combine con su forma de vestir.

ALPHACROSS BLAST GTX
Con el agarre y la protección duradera que necesitas en la ciudad y más allá, esta zapatilla ultracómoda siempre está preparada para embarcarse en nuevas aventuras. La ALPHACROSS BLAST GTX te ofrece todo el agarre y protección que necesitas para tus aventuras campo a través. Da igual si solo das unas cuantas vueltas al parque de al lado de casa o si vas por un lugar más accidentado, esta zapatilla para corredores principiantes es tu compañera de entrenamiento ideal. Cómoda, con un forro suave, ajuste amplio y espuma mullida.

SUPERCROSS BLAST GTX
Con amortiguación dinámica, sujeción del pie precisa y agarre agresivo, esta versátil zapatilla todoterreno te lleva de la ciudad al sendero y de vuelta. Inspirada en la legendaria SPEEDCROSS, la SUPERCROSS BLAST GTX ofrece todo el agarre y protección que necesitas para correr rápido y sin vacilar. Ya sea una vuelta diaria por el parque de al lado de casa, una escapada a un sendero cercano o un terreno más accidentado, esta zapatilla para corredores aficionados se agarra a todo tipo de terrenos y, al mismo tiempo, ofrece una buena amortiguación para que todas las carreras sean geniales.

WILDCROSS GTX
En condiciones adversas de trail, esta zapatilla impermeable para corredores de nivel avanzado aporta comodidad, protección, tracción y durabilidad a las carreras más exigentes. La WILDCROSS GTX se ha diseñado para seguir el ritmo en terrenos embarrados. Lleva tacos multidireccionales que ofrecen mayor agarre, membrana GORE-TEX impermeable y alas/extremos laterales de la pala SensiFit™ que ayudan a que el pie no se mueva de su sitio. También se ha optimizado el drop y la altura sobre el suelo para aportar la cantidad de estabilidad adecuada.

SPEEDCROSS 5 GTX
Con un agarre y ajuste sin precedentes, esta icónica zapatilla de trail running es la mejor en carreras a alta velocidad e intensidad en terrenos embarrados y complejos. La preferida de los mejores corredores. La versión más nueva del icono. La SPEEDCROSS 5 GTX luce un nuevo diseño de GORE-TEX con una lengüeta flotante que mejora el confort y estiliza el aspecto general y el tacto de la zapatilla. Conserva el conocido agarre, la amortiguación sin precedentes y el ajuste preciso que han convertido a esta zapatilla en toda una favori

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre