Oriol Cardona y Hannes Namberger vencen en la Dynafit Trail Run3

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL01/10/2020
Imagen

Esperada con ansia y un rotundo éxito: cerca de 150 corredores de trail running y una área de salida internacional con los mejores dieron brillo a la DYNAFIT Trail Run3, que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Imst, Austria, con una organización perfecta y eventos deportivos destacados. La competición de trail, con un recorrido de más de 70 kilómetros y 5150 metros de desnivel, tuvo lugar en tres etapas. Los atletas de DYNAFIT Oriol Cardona Coll (ES) y Hannes Namberger (GER) se hicieron con la victoria con un increíble tiempo total de 9:08:47 horas. En la categoría femenina, Rosanna Buchauer (GER) y Marcela Vasinova (CZE) cruzaron la línea de meta tras 12:03:08 horas y con casi una hora y media de ventaja. Un equipo de DYNAFIT también se proclamó vencedor en la categoría mixta de la Trail Run3: Maria Koller (GER) y André Purschke (GER) ganaron la carrera con un tiempo de 11:14:48 horas y una clara ventaja sobre el segundo puesto.

Junto con su socio de eventos PLAN B, la marca de deportes de montaña realizó del 18 al 20 de septiembre de 2020 una competición muy esperada este año por toda la comunidad del trail running. 74 equipos, compuestos por los mejores corredores internacionales, han medido sus fuerzas en equipos de dos en tres etapas por más de 70 kilómetros y 5150 metros de desnivel. El formato cambiante de la carrera sorprendió a los participantes con nuevos terrenos. Tras el esprint por la montaña el viernes, el sábado estaba programada una distancia de trail moderada con el recorrido de la Starkenberger Homerun. El último día de la competición, los atletas demostraron sus capacidades en una emocionante final por la victoria en la clasificación general por un recorrido alpino muy exigente. Ascensos empinados, pasajes de trail técnicos y descensos exigentes por las montañas tirolesas volvieron a poner a prueba la resistencia de los atletas.

El DYNAFIT Squad consigue los mejores puestos en la Trail Run
El equipo vencedor de Oriol Cardona Coll (ES) y Hannes Namberger (GER) consiguió demostrar su papel como favorito en la clasificación general de la Trail Run3 y se colocó, tras tres días de competición, por delante de los segundos, Jakob Herrmann (AUT) y Daniel Antonioli (IT). El compañero de equipo de DYNAFIT, Jakob Herrmann, y su compañero Daniel Antonioli hicieron que la final fuera muy reñida: aunque pudieron celebrar la victoria de dos etapas, dejaron escapar la victoria en la clasificación general tras una emocionante lucha, por apenas ocho minutos. Rosanna Buchauer (GER) y Marcela Vasinova (CZE) dominaron la categoría femenina con una clara ventaja y alcanzaron el primer puesto en las tres etapas de forma impresionante. El mismo dominio demostró el equipo mixto, con Maria Koller y André Purschke, en las tres etapas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre