Inaugura la temporada de septiembre con los cinturones y chalecos de running de Ultimate Direction

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL17/09/2020
Imagen

Se acerca septiembre, lo que significa la llegada del frío. Pero eso no es ningún impedimento para los real runners. Haga frío o calor, los amantes del running, siempre están activos y dispuestos a correr. Y la mejor forma de hacerlo es con un buen equipo. Ultimate Direction nos ofrece dos de sus magníficos chalecos para que corras con comodidad y disfrutes al máximo.

Para comenzar, tenemos el Ultra Belt, un cinturón clásico de Ultimate Direction que te proporcionará un ajuste seguro y transpirable gracias al ajuste de compresión Flex Mono Mesh. ¡Podrás correr sin preocupaciones! El Ultra Belt se mantendrá en su lugar. Contiene además un bolsillo trasero con cierre de cremallera resistente a la intemperie y bolsillos dobles en los que podrás llevar botellas de hasta un litro de hidratación (para que siempre te mantengas hidratado, ya que beber la suficiente agua mientras te ejercitas es de vital importancia), e incluso uno para las llaves. ¡Llevar tus pertenencias contigo de una forma cómoda en tus aventuras será posible con el cinturón Ultra Belt de Ultimate Direction!

Si eres un completo aventurero y te gusta vivir experiencias explosivas, tenemos también el chaleco perfecto para ti, justo denominado con el mismo nombre que lo caracteriza: el Adventure Vest para hombre y la Adventure Vesta para mujer, el chaleco que se atreve a ir donde ninguna Vest@ ha ido antes. Presenta el strap pectoral mejorado para que puedas tener un uso fácil del mismo con una sola mano, y al igual que el anterior chaleco nombrado, y como una característica presente en los chalecos de Ultimate Direction, el Adventure Vest@ contiene un bolsillo frontal para la hidratación, alimentos u objetos de valor.

También presenta unos bolsillo delanteros de malla para que puedas guardar tu teléfono móvil, un Cinch™ 2.0 confortable, más mínima, ligera y ajustable, y una correcta forma de la correa del hombro para garantizar la óptima distribución del peso y un ajuste cómodo. Pero como diferencia al anterior, el Adventure Vest@, contiene un bolsillo frontal con capacidad para un flask de 500ml y un bolsillo afelpado por dentro con cierre de cremallera. Además de tener un bolsillo interno impermeable que te asegurará protección del exterior si algún día te encuentras en un apuro y empieza a llover, ¡qué ninguna gota de agua te pare!

Así que si quieres comodidad, confort y tecnología al correr, la mejor forma es con los chalecos de running de Ultimate Direction. Dependiendo de las características que quieras obtener te convendrá más el Ultra Vest@ o el Adventure Vest@.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre