"Tommy Rivers se despertó un poco"

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL04/08/2020
Imagen

Tras la trágica del otro día sobre el grave estado de Tommy Rivers, el mundo del deporte se ha volcado en ayudar a la familia para afrontar los costes de la larga estancia en el hospital. Finalmente, tras unas semanas de angustia, la mujer de Rivs ha confirmado vía redes sociales que su marido se despertó durante un rato, lo que resulta un avance en la situación del atleta.

COMUNICADO DE SU MUJER EN LAS REDES SOCIALES
Rivs se despertó un poco hoy. Era la primera vez en dos semanas que sabía que él podía oírme, realmente escucharme. Fue hermoso y trágico. Nada puede prepararte para ello; los ojos turbios, las mejillas hundidas, el reconocimiento, la desesperación, la angustia, la belleza. Estás en el hospital. No puedes hablar, todavía. Pero lo harás. Vas a. Relájate. Estoy aquí. Te quiero." Tantas palabras no dichas. Tantas preguntas quedan sin respuesta. Una palma en la mano, otra acariciando su cabeza. Ahí estabas, y aquí estás. Lo estás haciendo. Por ahora, eso es todo.

Hay vida y hay muerte, pero hay mucho en el medio. Tanto colgado en el precipicio cuando no estás seguro de cuál está más cerca.

Pero creo que Rivs está más cerca de la vida. Lo vi en sus ojos mientras me buscaban, en sus labios que se movieron y trataron de dar sentido, en la lágrima que rodó por su mejilla cuando le dije que Iris estaba a punto de perder su segundo diente.

Si se tratara de alguien más en la tierra, no estarían aquí ahora. Pero aquí estamos, mejorando cada día con un plan a largo plazo. El es realmente increíble. Qué hazaña notable. Eso es lo que me dijo el oncólogo hoy".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre