La carrera Alto Sil cancela la edición 2020

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL03/08/2020
Imagen

La Carrera Alto Sil, que tenía que haberse celebrado el pasado marzo y que trasladó su fecha a octubre, cancela la edición 2020 y pospone su regreso hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas para la celebración de un evento de estas características.

El organizador The Bear Outdoor junto con el Ayuntamiento de Páramo del Sil toman la decisión de cancelar sin fecha de vuelta la edición 2020 de la Carrera Alto Sil. Estamos convencidos y la FDMESCYL también de que un evento de estas características no puede realizarse con las condiciones sanitarias necesarias sin perder la esencia de la Alto Sil, donde prima la convivencia entre corredores, espectadores y gente de los pueblos del Alto Sil.

La Carrera Alto Sil fue de los primeros eventos en aplazarse antes de establecerse el estado de alarma pensando en la salud tanto de la gente de los pueblos cómo de una posible transmisión del virus. Es por eso por lo que, tanto el Ayuntamiento como la organización han tomado la decisión de posponer la vuelta de la carrera hasta que las condiciones sanitarias sean idóneas para volver a tener una fiesta deportiva en el municipio de Páramo del Sil.

La organización abre un proceso de 15 días desde la publicación del comunicado para reclamar el importe de la inscripción que será devuelta en su integridad excepto las comisiones bancarias. Además, la organización pone a la venta la camiseta oficial a todos aquellos corredores que así lo quieran para poder sufragar los gastos que causo la cancelación del evento a tres días de su celebración.

La organización agradece a todos los habitantes del municipio de Páramo del Sil, en especial a Santa Cruz del Sil, a los colaboradores que una vez más han estado apoyando el evento, y a corredores y espectadores que pelean por un dorsal todos los años, mandándoles un mensaje: ¡Hasta Pronto!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre