Compartir:
Facebook
Twitter
28-07-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

Tommy Rivers, en coma por un duro tipo de cáncer

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

Después de varias semanas en un hospital de Arizona con síntomas similares a COVD-19, el querido ultrarunner Tommy Rivers Puzey finalmente recibió un diagnóstico: linfoma pulmonar primario extranodal NK T-Cell de tipo nasal, un cáncer raro y agresivo. Su hermano Jacob Puzey compartió el diagnóstico en Instagram el viernes , pidiendo cualquier apoyo que los corredores puedan brindar:

"Esto no va a ser una temporada de dos semanas en el hospital como él pensó que podría ser". Este va a ser un tratamiento largo. Creo que incluso puede comenzar la quimioterapia hoy o tan pronto como sientan que puede. Sus contribuciones y sus esperanzas no son en vano y esta será una larga pelea. Y Steph y las chicas necesitan tu ayuda. Steph perdió a su padre por cáncer cuando ella era un poco mayor que su hija mayor. Por favor manténgalos en sus pensamientos y oraciones ".

Con el nuevo diagnóstico, Rivers Puzey ha sido trasladado de Flagstaff a un hospital a menor altura en Scottsdale, para reducir naturalmente la presión sobre sus pulmones. Su hermano, Jacob, continuará proporcionando actualizaciones cuando sea posible a su Instagram, y mientras tanto le pide a los corredores: “Corre por Rivs. Mantenlo en tus pensamientos".

La familia tiene una página GoFundMe para ayudar con las facturas médicas durante este tiempo. Rivers Puzey tiene una gran influencia, que se puede ver a través del flujo de apoyo. La página ha recaudado más de $ 318,000 en una semana con 5,400 personas donando.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The C word

Una publicación compartida de Jacob Puzey (@jacobpuzey) el

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad