Compartir:
Facebook
Twitter
26-06-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

Cancelada la Ultra Trail Guara Somontano 2020

Jordi Saragossa

Jordi Saragossa

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

A pesar de que la evolución de la situación sanitaria es relativamente favorable en las últimas semanas, las circunstancias actuales requieren de una fuerte responsabilidad por parte de toda la sociedad, y en ese sentido desde la organización de la UTGS han querido dar ejemplo y ser consecuencias con la premisa que se marcaron en el inicio de la pandemia, garantizar la salud y seguridad de todas las personas vinculadas a la UTGS, población local, voluntarios y corredores.

Asimismo, se desvelan las fechas para la edición 2021 de la UTGS, que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. De este modo, los corredores inscritos en la edición 2020 pueden decidir entre guardar su inscripción para la edición 2021 o recuperar el coste del 95 % de la inscripción y renunciar a su plaza. 

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN
"Nos ponemos en contacto con todas/os vosotras/os para comunicaros las CANCELACIÓN de la edición 2020 de la Ultra Trail Guara Somontano. Han sido días de mucha reflexión valoraciones y conversaciones entre los diferentes agentes implicados. Después de dicho proceso estamos firmemente convencidos de que la decisión adoptada es la mejor para todos, corredores, voluntarios y población local.

Las circunstancias actuales que estamos viviendo exigen una fuerte responsabilidad por parte de todos, y en este sentido desde la organización de la UTGS queremos dar ejemplo y ser consecuentes bajo la premisa que nos auto impusimos cuando se inicio la pandemia, garantizar la salud y la seguridad de todas las personas vinculadas a la UTGS.

Asimismo, somos conscientes de que bajo la actual situación sería imposible organizar una UTGS con normalidad, todos queremos disfrutar de la carrera con la intensidad a la que estamos acostumbrados y por este motivo no queremos una carrera diferente a la que estamos acostumbrados. Esperaremos el tiempo que sea necesario para volver con más fuerza y ganas que nunca.

Sabemos que esta decisión supone un duro golpe para todos, pero también estamos convencidos de que en 2021 volveremos más fuertes. Así que ya podéis apuntar en vuestro calendario la fecha de la UTGS 2021, el fin de semana del 25 y 26 de septiembre.

Para todos aquellos inscritos en la edición 2020, desde la organización os ofrecemos dos opciones.

Opción 1: Guardar la plaza para la UTGS 2021. En el caso de que optes por esta opción no tienes que hacer nada y tu inscripción pasará automáticamente a 2021.

Asimismo, si estás inscrito y en su día no contraste el seguro de anulación, en los próximos meses se abrirá un periodo en el que podrás contratar el seguro de anulación de cara a la edición de 2021.

Opción 2: Si no sabes si vas a poder participar el 2021 o simplemente quieres recuperar tu dinero, desde la UTGS te ofrecemos el reembolso del 95 % del importe total pagado al formalizar su inscripción.

Para pedir el reembolso, lo puedes hacer tu mismo en esta misma web, dentro del apartado de Inscripciones, necesitarás tu id. de inscripción y el mail, aquí tienes un vídeo que explica el proceso que es muy sencillo.

En plazo para pedir el reembolso comienza el sábado 27 de junio y finaliza el 15 de septiembre, en esa fecha todas las inscripciones no canceladas pasarán automáticamente a la edición de 2021

Por último, sólo nos queda agradeceros vuestra comprensión en estos momento duros para todos, y hacer un llamamiento a la responsabilidad invididual que todos tenemos como ciudadanos de cara a que toda esta pesadilla acabe cuanto antes y podamos volver a la normalidad ‘normal’ que es lo que deseamos todos.

Recibid un fuerte abrazo"

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad