La Sportiva presenta el documental de Michele Graglia "Mountains Within"

Redacción - Tradesport28/05/2020
Imagen

Hay desafíos que van más allá de ganar a nuestro oponente, de subir a una cima o de alcanzar esa victoria tan esperada. Retos que todo deportista conoce bien: Conseguir nuestras motivaciones más intensas que nos llevarán a enfrentarnos muy a menudo a nuestros miedos para llegar a superar nuestros propios límites. Y eso, el ultrarunner Michele Graglia y La Sportiva lo saben bien.

En su campaña de Storytelling “La Sportiva for your mountain” los atletas nos narran sus experiencias, sus entrenos y sus desafíos.

En el siguiente vídeo Michel y La Sportiva nos lleva los entornos más inhóspitos de La Tierra para conocer los límites del cuerpo humano. Un viaje donde vamos a entender que la montaña más dura está en nuestro interior

https://www.youtube.com/watch?v=1yB1dq71cFY&feature=youtu.be

¿Quién es Michel Graglia?
Michele, exmodelo de profesión que ha trabajó para las mejores marcas de moda y los mejores fotógrafos, realizó un spot publicitario donde debía realizar una travesía desde Los Ángeles a Nueva York. Al finalizar ese rodaje, se sintió totalmente atraído por esta disciplina y quiso cambiar totalmente su vida para lanzarse a por su nuevo desafío. Michele se retiró del mundo de la publicidad para dedicarse a su nueva motivación, ser ultra runner.

Para poder afrontar esas distancias tan extremas, que físicamente exigen tanto, era y, sigue siendo necesario, poseer una mente fuerte y equilibrada. Michele descubrió que, a través de la meditación, podía entrenarla y encontrar una fuente extra de energía.

Unos años más tarde, tal y como podemos leer en la biografía del libro “Ultra libertad más allá del límite”, escrito por Folco Terzani, Michele ha logrado superar muchos de los desafíos que se había planteado a los inicios de ese nuevo estilo de vida, buscando un sentido más amplio a ese cambio.

En 2016 ganó el Yukon Artic 100 millas, una carrera hibernal en la zona más fría y ártica de Canadá. En 2018 se proclamó primer italiano en cruzar, como ganador, la línea de meta de la Maratón de Badwater (Estados Unidos), una prueba de 217km, considerada por los más expertos, como la más dura y difícil del mundo.

Michele además consiguió entrar en el libro de los Récord Guinness al cruzar el Desierto del Gobi, recorriendo 1703kms en 23 días, 8 horas y 46 minutos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre