Compartir:
Facebook
Twitter
14-05-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

Se acerca la segunda fecha de las Skyrunner Virtual Series

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

A pesar del confinamiento, son muchas competiciones las que se han reinventado para ofrecer un nuevo servicio a los atletas. Este es el caso de las Skyrunner World Series, que crearon las Skyrunner Virtual Series. Tras el éxito internacional de la primera carrera -en la que todo el mundo pudo participar- llega la segunda fecha del circuito.

El registro para la cuarta carrera de #SkyrunnerVirtualSeries ya está disponible para todo el mundo. Esta vez, la competición viaja virtualmente a los Alpes franceses para disputar, el próximo 17 de mayo, la Skyrace des Matheysins

INFORMACIÓN PARA EL REGISTRO
- Regístrese para el desafío, gratis aquí.

- Imprima y agregue el número de inicio que se le asignará en la lista de inicio, actualizado y publicado cada noche a las 9 p.m.

- Como corredor, debes correr durante el tiempo o distancia especificados y subir tus datos de carrera después de la carrera para tener la oportunidad de ganar un par de zapatos de Merrell.

- Los participantes de la categoría popular deben compartir su entrenamiento en casa en las redes sociales para tener la oportunidad de ganar una camiseta de Compressport.

- Sintonice una transmisión en directo de Facebook o YouTube de cada carrera para ver e interactuar con sus skyrunners favoritos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad