El circuito Skyrunner World Series 2020 se pospone hasta julio

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL24/03/2020
Imagen

Debido a los efectos globales del Coronavirus COVID-19, la Serie Mundial Skyrunner® ha tomado la decisión de que ninguna carrera del circuito 2020 se llevará a cabo antes de finales de julio. La próxima temporada se iniciará con Skyrace® Comapedrosa (26 de julio, el 2020).

Estas precauciones necesarias se han tomado de acuerdo con las pautas de las autoridades y para proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados. El equipo de Skyrunner® World Series se dedica a brindar apoyo a los atletas y organizadores de carreras afectados por la situación actual y los preparativos ya están en marcha para un regreso completo en 2021.

Para las carreras celebradas antes de finales de julio de 2020, se han realizado los siguientes cambios:

Mt Awa Skyrace ® - la información oficial se comunicará pronto
Yading Skyrun ® - TBD
Transvulcania - la información oficial se comunicará en abril
Skyrace ® des Matheysins - pospuesto hasta el 18 de octubre
Madeira Skyrace ® - no hay carrera en 2020
Livigno Skymarathon ® - la información oficial será comunicada en abril
Hochkönig Skyrace ® - aplazado hasta el 5 de septiembre
Minotauro Skyrace ® - hay una carrera en el año 2020 (2021 fecha, 26 º de junio)

Todas las fechas de las carreras programadas después de finales de julio siguen siendo las mismas. En circunstancias cambiantes, la Serie Mundial Skyrunner® continuará monitoreando la situación y se realizarán revisiones periódicas para determinar la mejor manera de continuar a partir de entonces.

Todas las preguntas sobre las normas y reglamentos adaptados de la temporada 2020 se abordarán en un comunicado público antes del comienzo de la temporada. Hasta entonces, la serie continuará utilizando las redes sociales como una forma de comunicación y distracción de la situación actual.

"El equipo de Skyrunner® World Series quisiera aprovechar esta oportunidad para ofrecer su pleno apoyo a los atletas, organizadores de carreras y aficionados en este momento difícil y agradecer a la comunidad global por su compromiso y paciencia. Con estas precauciones establecidas y el apoyo de la comunidad y los atletas de todo el mundo, confiamos en volver más fuertes que nunca en 2021", dijo la organización.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre