Kosta Trail aplaza la apertura de inscripciones por el COVID-19

Redacción OutdoorActual19/03/2020
Imagen

Ante la situación de alerta sanitaria declarada por la propagación del COVID-19, la organización de Kosta Trail ha decidido aplazar la apertura de inscripciones para la prueba del próximo 14 de junio hasta conocer la evolución de la situación. Los patrocinadores de Kosta Trail; Forum Sport, Salomon y Laboral Kutxa consideran que la salud de los participantes es lo más importante. Por eso, se envía fuerza y ánimo a todos los corredores, corredoras, marchistas y deportistas que durante este periodo de tiempo no podrán llevar a cabo su habitual práctica deportiva. Mientras, piden a sus participantes que se unan a la iniciativa #quédateencasa

Cualquier novedad en relación con la apertura de inscripciones y demás cuestiones relativas a la carrera serán comunicadas en todo momento en www.kostatrail.com, así como en los perfiles de Facebook www.facebook.com/kostatrail y Twitter.

XV EDICIÓN KOSTA TRAIL
A pesar de que la fecha prevista para la celebración de Kosta Trail es el próximo 14 de junio, todas las opciones quedan abiertas ante la coyuntura actual. Por tanto, en función de la evolución de la pandemia y las restricciones que se implanten, se tomarán decisiones sobre el mantenimiento o cambio de la fecha de la celebración de la decimoquinta edición de Kosta Trail.

Kosta Trail es un evento deportivo donde el mar y la montaña se dan la mano para ofrecer al deportista una experiencia única: correr por asfalto, por tierra y por arena entre las playas y los acantilados de Uribe Kosta. Este año, al igual que ya ocurriera en la pasada edición, la Kosta Trail estará dividida en 3 modalidades: Media Maratón de Montaña (21 km), Marcha de Montaña (20 km) y Marcha Familiar (7km) para poder dar cabida así a participantes de todas las edades, condiciones y exigencias.

Como viene siendo habitual, la prueba responde a su carácter solidario y este año parte de la recaudación irá destinada a la Fundación GaituzSport Fundazioa que fomenta la convivencia entre personas con y sin disCAPACIDAD y mejora el bienestar físico y mental.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre