El HG AML Team 2020 se presenta en Transgrancanaria HG

Redacción - @outdooractual07/03/2020
Imagen

Aprovechando los actos de la Transgrancanaria HG 2020, las marcas SportHG® y AMLsport presentaron su equipo de corredores por montaña de élite para la temporada 2020. El acto precedió la presentación de los élites internacionales para esta edición de la conocida prueba de trailrunning, una de las más importantes del mundo.

El nuevo equipo de SportHG® y AMLsport estará formado por Agustín Luján, Albert Pujol, Azara García, Dani Nafría, Gemma Arenas, Isaac Riera, Juanjo Somohano, Leire Martínez, Mònica Vives y Sebas Sánchez, y se incorporan al equipo dos importantes novedades: Virginia Pérez, cuyo fichaje fue anunciado unas semanas atrás, y Paula Cabrerizo, la gran sorpresa de la presentación. La madrileña ha vuelto con fuerza tras un largo parón en el deporte de alto nivel y está lista para afrontar la que debe ser la temporada de su regreso.

Con las dos nuevas incorporaciones, el equipo se consolida como uno de los más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Especialmente potente es su equipo femenino, por lo que se confirma la clara apuesta de SportHG® y AMLsport por reivindicar el deporte femenino. Una apuesta que comparten con Transgrancanaria HG®, prueba patrocinada también por ambas marcas y que este año tiene por lema “Trail is female”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre