La Maratón de Montserrat será prueba clasificatoria para las finales de la ISF

Redacción - @outdooractual04/02/2020
Copyright © 2020 Ocisport
Copyright © 2020 Ocisport

Queda menos para que las grandes competiciones de Trail Running den el pistolazo de salida. A falta de unos pocos meses para el inicio de las mejores competiciones, la Syrunner National Series sigue perfeccionando y ultimando los detalles para aportar novedades relevantes y ofrecerlas a sus participantes.

Una de estas exclusivas estarán en la Maratón de Montserrat. Y es que la séptima edición de esta maratón de montaña ofrecerá dos plazas, una masculina y una femenina para participar en las Sky Master, finales de la Copa del Mundo de la Internacional Skyrunning Federation.

INCENTIVO EXTRA
La Marató de Montserrat, lleva unos años formando parte del calendario de las Skyrunner National Series, apuesta que le ha dado sus frutos con este suculento incentivo. Poder optar a participar con los mejores especialistas del Skyrunning mundial es una oportunidad única y motivante para los atletas de nivel nacional.

La carrera contempla todos los componentes de una carrera de perfil Skyrunning, fuertes tramos de subidas, técnicos descensos, bosques, zonas rocosas y vistas espectaculares de la Montaña de Montserrat. Esta prueba de 42km cuenta con un desnivel positivo acumulado de más de 2500m, con salida y llegada en el pintoresco pueblo de Collbató.

Además, las inscripciones ya están disponibles en www.ticketoci.net.

¡Sin duda el próximo 10 de mayo viviremos una emocionante carrera con mucho nivel, buscando hacerse con la ansiada plaza para las Sky Masters!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre