¿Qué traerá la Buff Epic Trail 2020?

Redacción - @outdooractual23/01/2020
Imagen

En el mundo del running existen muchas carreras especiales. De hecho, podríamos destacar unas cuantas que tenemos marcadas en el calendario. Pero sobre todo, hay una cita única y especial -y cerca de casa- que reunirá al mundo skyrunner. La 7a edición de la BUFF® Epic Trail 2020 será el escenario del gran acontecimiento del año: los Campeonatos del Mundo de Skyrunning.. Tanto profesionales como amateurs vivirán carreras increíbles llenas de épica, que quedarán marcadas en sus recuerdos.

La variedad de carreras y recorridos es tan amplia que todo amante de la montaña puede inscribirse en su prueba ideal:

• 68Km y 5000 m+ - Memorial Joan Rojas - Sky Ultra World Championships
• 42Km y 2900 m+ - Sky World Championships
• Kilómetro Vertical - KV World Championships
• 26 Km y 1800 m+
• 12 Km y 480 m+

¿QUÉ TRAERÁ LA BUFF EPIC TRAIL?
Hay 27 medallas en juego que se otorgarán de forma individual y Equipos Oficiales, así como un título combinado basado en los mejores resultados de las carreras Vertical y Sky.

Las carreras se disputaran dentro del marco del BUFF® Mountain Festival, festival de deporte y montaña más importante del sur de Europa. La ubicación del evento en la excepcional Vall de Boí, el amplio programa deportivo, cultural, infantil y familiar hacen de este evento una cita ideal para todos los públicos, de ahí el gran número de visitantes que se acercaron a disfrutar de la pasada edición, en concreto más de 17.000 apasionados de la montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre