Compartir:
Facebook
Twitter
08-10-2019
RUNNING - TRAIL RUNNING

Los trail runners ya piensan en los SkyMasters de Limone

MRSWS / Roger Salanova

MRSWS / Roger Salanova

Redacción - @outdooractual

Después de 6 meses, 15 carreras e innumerables momentos emocionales y victorias inesperadas, la Serie Mundial Migu Run Skyrunner se acerca a la carrera final de la temporada 2019: los SkyMasters. Ya se han clasificado 112 atletas, incluidos Forsberg y Angermund, que lo hiciern en la última prueba de la temporda.

El sábado 19 de octubre, los principales skyrunners del mundo se reunirán en las costas de Limone sul Garda. Aquí, no solo un hombre y una mujer se llevarán a casa el título de campeón de SkyMasters, sino que también se coronará al mejor skyrunner del mundo y ganador de la temporada en general.

"Limone es una carrera que realmente quiero ganar. Sé que el nivel será alto y es probable que sea mi carrera más dura de la temporada, pero lo intentaré. Para poder ganar allí no puedes permitirte rendir al 90%. Debes llegar estando 100% preparado". Estas eran las declaraciones de Jan Margarit pensando ya en la última gran y definitiva prueba de la temporada.

Ya se puede decir. Tras la última carrera de la temporada, la nueva Sky Pirineu en la que se impusieron Jan Margarit y Ainhoa Sanz, la mayoría de los atletas que se encuentran en la parte alta de la clasificación están preparándose para los SkyMasters de Limone. Una prueba que determinará las posiciones finales del circuito -y que decantará finalmente un vencedor-.

No obstante, hay algunos atletas que todavía no saben si podrán participar. Es el caso de Stian Angermund, que no está "seguro si llegaré a los SkyMasters este año. Limone es un curso tan especial que siempre me lleva al límite y sé que este año sería aún más difícil ”.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad