Novedades de Compressport: Termorregulación, protección y ultraligereza óptima para un máximo rendimiento

Redacción OutdoorActual08/10/2019
Imagen

Compressport presenta las nuevas prendas interiores 3D Thermo Ultralight e Hybrid Pull Over. Un producto evolucionado para dar a los deportistas el mejor equipamiento posible para el invierno, siempre con la misma filosofía: rendimiento, ultra ligereza y protección. 3D THERMO ULTRALIGHT. Mantiene el cuerpo caliente y seco aunque haga frío

El resultado es una prenda interior termorreguladora disponible en dos modelos: uno de 50 g y otro de 100 g; y en dos versiones: una de manga corta y otra de manga larga. Mantente caliente y seco aunque haga frío.

Tras 3 años de experiencia y de pruebas de tejidos sin costuras que permitido a la marca suiza ofrecer una prenda interior con un rendimiento aun mayor, cómoda y consistente tanto para entrenar como para una carrera.

TECNOLOGÍA 3D THERMO ULTRALIGHT
El tejido 3D regula los cambios de temperatura y ayuda al cuerpo a mantener su temperatura interna dentro de los límites normales; es decir, entre 36 y 37.5 °C; que son los valores óptimos para el buen funcionamiento del organismo.

Este tejido crea estructuras térmicas compuestas por conductos de ventilación y bolsas de aire. Gracias a estas diferencias de volumen, el tejido deja de estar en contacto con la piel; lo cual permite que pase aire climatizado que sirve como equilibrador térmico entre el aire externo y la piel. La temperatura del aire externo, además, se ajusta antes de alcanzar la piel y la transpiración se evacua fácilmente hacia el exterior.

SPIN CONTROL: ZONA DE REFUERZO POSTURAL
Las malas posturas de la espalda que adquirimos durante una prueba o entreno debido al cansancio físico, tienen repercusiones en las caderas y en las rodillas, además de causar problemas articulares que, a su vez, generan problemas musculares y de tendones... Por lo tanto, se pierde rendimiento.

La zona de compresión ligera Spin Control, tejida directamente en la prenda, te permite mantener la espalda recta y realinear los hombros. Ayudará a tener una buenas postura incluso durante entrenos de larga distancia.

La zona Spin Control también permite abrir mejor la caja torácica y aumentar así la capacidad respiratoria y mejorar la captación de oxígeno durante el ejercicio así como, al finalizar el entrenamiento, ayudar a una recuperación más rápida.

3D Patchs Shock Absorbert. Postura correcta en los brazos durante el entrenamiento.

Tanto la versión de manga corta como la de manga larga, viene equipada con parches 3D que sujetan mediante compresión localizada los músculos del brazo (bíceps) y del antebrazo (el supinador y el pronador redondo).

Se adapta a la morfología del deportista y permite una absorción óptima de los impactos y un efecto antivibración, lo cual la hace muy cómoda. Con los brazos sostenidos te sentirás sólido y más fuerte.

Como novedades 19/20, el modelo de 100gr de manga larga viene con un cuello de tortuga, nuevo tejido para una mayor resistencia, un hilo más grueso para más protección, además de unas mangas con mejor sujeción en la zona de bíceps y antebrazo.

El modelo más ligero de manga corta, de 50gr, nos ofrece una gran resistencia gracias a su nuevo tejido y diseño.

HYBRID PULL OVER. Una prenda interior 2 en 1: térmica y cortavientos
Una prenda adaptada al entrenamiento al aire libre cuando hace frío y viento. Mantiene la temperatura del cuerpo estable, con libertad de movimiento y seco gracias a que consigue que la humedad se evacúe.

El Hybrid Pull Over proporciona todas las ventajas de la camiseta interior 3D Thermo 110 g LS T-Shirt, que ahora cuenta con una membrana cortavientos en la parte posterior para protegernos del viento frío.

Fabricada en tejido 3D Thermo Ultralight, que será el regulador de temperatura corporal junto a un Tissu Extensible, que nos permitirá libertad de movimiento. Sus fibras hidrófugas, repelen la humedad y la evacúa sin absorberla. La ausencia de costuras la hacen ligera y suave.

El Hybrid Pull Over lleva una membrana cortavientos que se ajusta a la parte posterior de la 3D Thermo T-Shirt 100g LS además del innovador Spin Control para una óptica corrección postural.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre