Compartir:
Facebook
Twitter
23-04-2019
RUNNING - TRAIL RUNNING

226ERS presenta Vegan Protein

Redacción - @outdooractual

226ERS Vegan Protein se ha diseñado pensando en quienes optan por una alimentación saludable, equilibrada y sostenible beneficiándose de las propiedades de sus ingredientes.


Se trata de un producto completamente vegetal con:
- Alto contenido de proteína, 21 gramos por toma.
- Poco más de 100 kcal/toma.
- Bajo en grasa, endulzado con Stevia, sin azúcares añadidos y con menos de 0,5 gramos de azúcar por toma.
- Superalimentos ricos en micronutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales, así como fibra y grasas saludables.

Este producto contribuye a la construcción muscular aportando proteínas con un aminograma completo, combinando proteína de guisante, arroz y cáñamo, en comparación de fuentes incompletas de proteína o aminoácidos libres.


Por otra parte, su alto contenido en proteína ayuda a reducir el apetito y ayudan a estimular la pérdida de grasa.
Todas estas propiedades lo hacen perfecto para:
- Tomar antes o después del entrenamiento para reducir la fatiga muscular y ayudar a su recuperación.
- Como desayuno o merienda a cualquier hora del día para aumentar la ingesta de proteínas de manera saludable y sostenible.

Vegan Protein contiene un 70% de proteína vegetal de alta calidad:
- Proteína de guisante. Contiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. La proteína de guisante es de alta biodisponibilidad y digestibilidad, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.
- Proteína de arroz. Escogida por su gran cantidad de nutrientes y porque es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.
- Proteína de cáñamo. De fácil digestión y contiene ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y Omega 9 en proporciones muy equilibradas.

Además, ha sido enriquecido con superalimentos que lo hacen aún más completo:
- Moringa. También llamado árbol de la vida por su poder medicinal, es rica en antioxidantes y clorofila, imprescindibles en la depuración y oxigenación de las células, además de aportar hierro y calcio.
- Lúcuma. Es un fruto andino y destaca por su riqueza en vitamina B1,B2, betacaroteno y fósforo, ideal cuando hay fatiga y muy recomendable para reforzar el sistema inmunitario.
- Semillas de lino. Alto contenido ácidos grasos Omega 3, lignanos (antioxidantes), vitaminas y fibra.

Disponible en dos sabores: cacao y frutos rojos.


¿Cómo tomarlo?
Recomendamos prepararlo con bebida vegetal, aunque también puedes mezclarlo con agua o leche, incluso se puede combinar con algunas frutas y frutos secos para adaptar la ingesta a las necesidades de cada uno, incorporando así más vitaminas, minerales o carbohidratos. Disolver 30 gramos (2 cazos) en 250 ml de bebida vegetal, agua o leche y agitar.
- Peso neto: 700 gramos.
- Tomas por bote: 23.
- Precio: 38 euros.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad