Compartir:
Facebook
Twitter
15-04-2019
RUNNING - TRAIL RUNNING

Julbo Speed Segment, las gafas de la selección española de skimo FEDME

Redacción - @outdooractual

Esta temporada, Julbo apuesta fuerte por las gafas de sol de competición, las Speed Segment con lentes Reactiv fotocromáticas y anti-ralladuras, ligeras pero resistentes, adaptables, con tratamiento oleófugo. Tanto las Aero como las AeroLite cumplen con las máximas exigencias técnicas de los atletas de élite, ahora al alcance de todos los deportistas. Toda la gama se presenta con la misma combinación de color Naranja Fluor y Negro.

Desde hace unos años, Julbo colabora con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), convirtiéndose en el proveedor oficial de gafas de sol para la Selección Española de Esquí de Montaña. A tal efecto este año se ha fabricado una edición limitada especial de los modelos Aero y AeroLite de esta gama Speed Segment de gafas de sol para competición. La particularidad de estas edición limitada es que en la lente llevan impreso el logotipo de la FEDME.

Para tener los ojos constantemente protegidos de los rayos UV (A, B y C), Julbo ofrece una amplia gama de lentes fotocromáticas Reactiv, que se obscurecen o aclaran de forma automática y en menos de 3 segundos dependiendo de las condiciones de luminosidad ambiental.


Aero y AeroLite
Las gafas Aero y AeroLite de la gama Segment son la combinación de monturas ligeras y ergonómicas, y la nueva pantalla Reactiv Performance 0-3, con un intervalo de fotocromía muy amplio. Visión perfecta ya sea con muy baja luminosidad como a pleno sol, excelente sujeción y confort. Las gafas de la serie Segment agrupan todas las soluciones de rendimiento desarrolladas por Julbo para los corredores, ciclistas y esquiadores.

Lentes que ofrecen rendimiento total desde la oscuridad hasta plena luz, Fotocromática (cat. 0 a 3) con base transparente, ideal para deportes de alto rendimiento. Se adapta a todas las situaciones de luminosidad, incluso las más bajas (anochecer, mal tiempo...)

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad