Tenerife acoge la presentación del Salomon Iati team

Redacción - @outdooractual28/03/2019

Este año la isla de Tenerife ha sido la elegida por el equipo Salomon Iati para arrancar una nueva temporada repleta de retos. Los cinco atletas, Tòfol Castanyer, Eli Gordón, Jan Margarit, Cristofer Clemente y Aritz Egea han pasado un fin de semana en la isla canaria donde han aprovechado para realizar distintos workshops y shootings además de entrenar todos juntos y hacer mucha piña.

Hasta cien personas acudieron a la presentación, que tuvo lugar el sábado por la mañana, donde los cinco componentes compartieron con los asistentes sus rutinas de entrenamiento, sus inicios en el trail y todo tipo de curiosidades y anécdotas.

Además de escuchar sus consejos desde encima de la tarima, parte del público también tuvo la oportunidad de hacerlo de forma práctica en el How To Trail que se realizó en los Realejos, recorriendo una parte de la ruta 040. Allí, desde los más veteranos como Tòfol Castanyer y Cristofer Clemente hasta los más jóvenes como Eli Gordón, Aritz Egea y Jan Margarit, explicaron sus mejores trucos para subir y bajar por la montaña a 50 personas que atendieron con mucha atención planteando todo tipo de dudas.

El domingo el escenario estrella fue el Parque Nacional del Teide, donde durante todo el día los atletas, fascinados por el paisaje árido y volcánico, fueron los protagonistas de diversos shootings en distintos puntos del parque, desde la salida del sol en las Minas de San José hasta el Valle de Ucanca.

Entre todo esto también ha habido tiempo para workshops sobre redes sociales y producto y para conocer más de cerca a quién será su acompañante esta temporada, Iati Seguros.

Esta es la única ocasión donde coinciden los cinco atletas antes de encarar sus objetivos de la temporada, cada uno de ellos centrado en distancias distintas. Han sido dos días intensos de compartir experiencias y trucos, de aprendizaje, de entrenos por la isla y, sobre todo, de muchas risas. En este vídeo se puede ver un pequeño resumen de lo que ha sido este fin de semana de #timetoplay.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre