Colección de calcetines Lorpen T3 de trail running para los deportistas más exigentes

Redacción - @outdooractual27/03/2019
Imagen

Lorpen, una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, líder nacional y con presencia en más de 60 países, ya tiene en los puntos de venta habituales su colección T3 de trail running para esta temporada estival.

En la oferta de calcetines técnicos para la práctica de este deporte se incluye el icónico X3UTP17 en dos colores: negro/gris, negro/azul. Este modelo ofrece las máximas prestaciones T3 de gestión de la temperatura y humedad y dispone de estructuras amortiguadoras que absorben los impactos.

Asimismo está totalmente reforzado para la mejor protección frente a la fricción, incluso en la parte de los maléolos. Además, gracias a su estructura lineal continua que se ajusta perfectamente a cada pie, se evita la creación de ampollas.

Estos calcetines para la práctica de trail running están diseñados al detalle, mano a mano con deportistas de primer nivel que han testado el producto en las condiciones más extremas. Ideal para los profesionales de esta modalidad que ya están en marcha para participar en la temporada de carreras de montaña.
Precio: 15,85 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre