Nuevo sabor coco hazelnut Caramel para el PowerBar Ride Energy

Redacción - @outdooractual26/03/2019
Imagen

A veces, en las carreras largas, necesitas una barrita con menos aspecto de barrita energética. Necesitas la energía y necesitas el premio psicológico. No estás sólo rellenando tus depósitos. Estás buscando un sabor, una textura, un placer,… necesitas un cambio, algo diferente a lo más técnico.

Por otra parte, en tu ajetreado día a día, no encuentras el momento para comer y necesitas un tentempie para llegar a la hora de la comida o empezar tu entrenamiento con plena vitalidad.

Justamente este es el cometido de la barrita PowerBar Ride Energy. Tiene el aspecto de una chocolatina cualquiera de las marcas más conocidas pero no tiene nada que ver. Lo notarás porque una chocolatina de gasolinera no te va a llenar y al cabo de poco tiempo vas a tener hambre de nuevo.

Sus tres sabores buenísimos de Peanut-Caramel, Chocolate-Caramel y Coco-Hazelnut Caramel te podrían hacer pensar lo contrario. Pero entre sus componentes encontramos hidratos de carbono, 10 gramos de proteínas de alta calidad en cada barrita y Magnesio para disminuir la fatiga y el cansancio.

Esto las convierte en un tentempié completo que te predispone a realizar mejor tus tareas diarias y te acompaña en tu estilo de vida activo.

Con las PowerBar Ride Energy vas a poder disfrutar de un flujo energético constante que te permitirá sentirte vital y activo ya sea en tu entrenamiento, tu partida de paddle, la reunión aquella que no te ha dejado tiempo para comer o para jugar con tus hijos.

Durante las carreras te permitirán también romper la rutina y cuando la intensidad del esfuerzo baje pases de la comida más técnica a la más normal.

Sin colorantes ni conservantes (según normativa vigente) es apto para vegetarianos. Su uso recomendado es de 1 a 3 barritas diarias según las necesidades energéticas de cada persona y en ningún caso deben utilizarse como substitutos de una alimentación sana y equilibrada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre