Compartir:
Facebook
Twitter
15-03-2019
RUNNING - TRAIL RUNNING

Kaptiva, la principal novedad de mountain running de La Sportiva

Redacción - @outdooractual

La Sportiva presenta un nuevo modelo de zapatilla para los mountain runners. Una vez más, la marca ha priorizado sus valores de tecnología, diseño funcional y prestaciones para crear Kaptiva.

Kaptiva es el resultado de años de desarrollo y análisis de las necesidades del trail moderno, La Sportiva. Asimismo, es la principal novedad de la temporada en mountain running y completa la colección de media distancia de la marca italiana especializada en equipamiento outdoor.

Kaptiva es un calzado específico de trail running dedicado a las skyraces como a la maratón de montaña. Su innovadora construcción Slip-On en tejido knit, minimiza el volumen de la zapatilla optimizando el ajuste, ya que se adapta muy bien a cada corredor y por tanto, maximiza su rendimiento. El cuello elástico y de una sola capa se adhiere al tobillo como un calcetín, evitando la entrada de piedras y ramas y facilitando al mismo tiempo la entrada del pie y su ajuste.

Por otra parte, el conjunto de suela/mediasuela busca el equilibrio perfecto entre fluidez, estabilidad, flexibilidad y tracción gracias a la configuración de los cortes longitudinales. Kaptiva monta una suela con compuesto FriXion White súper adherente y duradero con tacos en diferentes alturas e Impact Brake System. Su precio recomendado es de 159,99 euros.

Para conocer la nueva Kaptiva, todo el que quiera podrá asistir a los La Sportiva Days. Estos eventos tendrán lugar entre los meses de Abril y Junio en los mejores lugares para disfrutar del mountain running de la Península testando el producto.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad