Julbo presenta su catálogo de gafas de sol primavera verano 2019

Redacción - @outdooractual25/02/2019
Imagen

Recién estrenado el año, Julbo ya presenta su nuevo catálogo de gafas de sol para la temporada de primavera y verano, en la que destacan algunas novedades interesantes como los colores de los modelos Cham y Vermont en el segmento de montaña, o las nuevas Capstan en naútica, la nueva serie Segment para los más veloces, las Stream para Mountain Bike, etc. y siempre contando con la tecnología fotocromática Reactiv de Julbo que marca la diferencia de forma contundente.

Desde 1888 y por más de 130 años en Julbo diseñan y fabrican gafas y productos de protección para entusiastas de los deportes al aire libre, desde disciplinas extremas hasta la vida cotidiana.

Productos diseñados desde cero, en colaboración con los mejores deportistas en cada disciplina, buscando Impulsar constantemente el rendimiento de las gafas de sol. Conceptos innovadores, optimizando las mejores tecnologías y complejos procesos de fabricación.


Renovada serie Segment
La serie Segment combina los marcos ligeros y ergonómicos con una lente de rendimiento Reactiv que ofrece una amplia gama de fotocrómicos. Su base transparente garantiza una visión perfecta con poca luz y, una vez activada, garantiza una protección total contra el sol. Con diseños en colores llamativos con agarre y comodidad garantizados.

Las gafas de sol de la serie Segment no son solo una opción simple: incluyen todas las soluciones de rendimiento desarrolladas por Julbo para corredores, ciclistas y esquiadores. Adecuadas tanto para adictos al cronómetro como para entusiastas de las distancias largas, ideales tanto para profesionales como para los aficionados más exigentes.


La tecnología fotocromática Reactiv de Julbo marca la diferencia de forma absoluta
Están fabricadas mediante moldeo y cuentan con un tratamiento fotocromático en la masa con garantía de por vida. Su rendimiento está muy por delante de todos los criterios técnicos: rapidez de adaptación, amplitud del intervalo fotocromático, color de lente, eficacia del filtro polarizado y tratamientos específicos según las necesidades.

Con su tecnología puntera Julbo ha creado las lentes Reactiv adaptadas a la práctica deportiva que pueden graduarse con lentes solares RXtrem.

Diseñadas para atletas dedicados en todo tipo de terreno en todos los climas, la tecnología fotocrómica Reactiv se adapta inmediatamente a las condiciones de luz prevalecientes para una visión ultra precisa, sin importar el clima.

Años de desarrollo y experimentación en los deportes más exigentes hacen que las lentes Reactiv sean las mejores y una referencia fotocromática en el mercado.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre