Una sujeción adecuada puede serlo todo

Redacción - @outdooractual25/01/2019
Imagen

Olvídate de las preocupaciones y concéntrate plenamente en tu rendimiento con una ropa de entrenamiento funcional pero con estilo que te proporciona el mejor ajuste y la mejor sujeción para ti. Para la nueva temporada primavera/verano de 2019, Odlo saca una línea de atractivos sujetadores deportivos y mallas con tres niveles de sujeción diferentes: Soft, Medium y High.

Por supuesto, no existe un sujetador perfecto ni unas mallas perfectas, sino diferentes prendas para diferentes ejercicios, según el tipo de deporte que practiques y de tu complexión. Elegir el nivel de sujeción adecuado para tu ropa de entrenamiento favorita es la clave para un buen ejercicio.

El nivel de sujeción adecuado depende de tres factores:
- Intensidad de la actividad.
- Complexión/tamaño del busto.
- Gusto personal.


Máxima comodidad, mínimo de costuras: Los sujetadores y mallas de sujeción Soft con sus materiales ligeros y flexibles diseñados con la tecnología de ropa sin costuras de Odlo garantizan una cómoda sensación con plena libertad de movimiento. Ideal para actividades de bajo impacto como el yoga, pilates o caminar.

Sujetador deportivo Seamless Soft - 24,95 euros - Mujer XS-L
La estructura reforzada de los laterales del sujetador deportivo Seamless Soft aporta un extra de sujeción y las zonas integradas de ventilación sin costuras aportan mayor transpirabilidad. Este elegante sujetador reversible combina dos colores en uno.

Mallas largas y 3/4 Smooth Soft - 49,95 euros & 44,95 euros - Mujer XS-XXL
Disponibles en 3/4 o largas, estas mallas se ajustan como una segunda piel gracias a su tejido ligero. Diseñadas para estirarse con tu cuerpo mientras que se mantienen totalmente opacas en cualquier ejercicio, estas mallas con un material que absorbe la humedad serán tus favoritas.


Al usar un material compacto y denso, este nivel de sujeción promete un equilibrio perfecto entre sujeción y comodidad. Perfecto para deportes de media intensidad como boxeo, esquí o ciclismo.

Sujetador deportivo Blackcomb Seamless Medium - 34,95 euros - Mujer B-E - 70-95
Este sujetador deportivo con un bonito estampado floral es femenino y funcional a la vez. Con un escote de pico y una espalda olímpica, se ajusta perfectamente debajo de cualquier top mientras que las estructuras reforzadas de los laterales ofrecen una sujeción adicional. Las zonas funcionales integradas sin costuras aportan libertad de movimiento.

Mallas Shift Medium - 64,95 euros - Mujer XS-XXL
Las mallas Shift Medium de sujeción se ajustan a tu cuerpo al tiempo que te permiten una libertad total de movimiento. Disfrutarás de una cobertura excelente además de cómoda gracias a su corte ajustado y su talle medio-alto. Además, puedes guardar las llaves en un discreto bolsillo.


Los sujetadores deportivos y mallas de High sujeción te ayudan a entrenar a alta intensidad sin distracciones. Diseñados con un material denso y de sujeción, son muy elásticos y permiten una óptima libertad de movimientos. Ideales para actividades como correr, cardio, bailar, HIIT, tenis o deportes de pelota.

Sujetador deportivo Seamless High - 44,95 euros - Mujer XS-L
Si estás buscando un sujetador deportivo que ofrezca máxima comodidad y máxima sujeción, no busques más, el nuevo sujetador deportivo Seamless High de Odlo es para ti. La tecnología sin costuras de Odlo hace que el sujetador de alta sujeción con relleno extraíble sea extremadamente cómodo de llevar, las zonas funcionales integradas sin costuras con estructura reforzada de los laterales te dan libertad de movimiento sin perder la sensación de sujeción. Su cierre de corchete regulable garantiza un ajuste versátil y puede llevarse debajo de cualquier top gracias al diseño cruzado de la espalda.

Mallas Shape High - 89,95 euros - Mujer XS-XL
Levanta, corre y estírate hasta que no puedas más; las mallas Shape High de talle alto son las compañeras perfectas para liberar endorfinas en el gym. Tienen un ajuste que «aguanta» y que se acopla cómodamente por encima de la cadera, lo que te dará toda la confianza que necesitas para que tú solo te centres en dar lo máximo de ti. Están hechas con la tecnología sin costuras inteligente de Odlo, así no tendrás que preocuparte por incómodas rozaduras.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre