Buff llega a la ciudad con su primera colección de urban running

Redacción - Tradesport06/11/2018
Imagen

BUFF® presenta su primera línea de running urbano BUFF® RUN COLLECTION y lo hace con el lanzamiento de una nueva tecnología, el tejido Dryflx®. Este tejido, que se aplica a nuevos modelos de tubulares, neckwarmers, hats y headbands, se convierte en el aliado perfecto para los corredores de ciudad transformando su entrenamiento en una brillante carrera.

Este innovador tejido es ultraligero, extremadamente transpirable, elástico en 4 direcciones y se ha fabricado sin costuras, es decir, en una sola pieza lo que lo convierte en un producto mucho más cómodo y confortable. Los productos cuentan con un estampado reflectante 360°, que brilla en la oscuridad o en condiciones de poca luz, por lo que es ideal para correr tanto por
la noche como a primera hora de la mañana por la ciudad, asegurando la máxima visibilidad del corredor y garantizando protección contra el frío por su calidez extra.

Además, esta nueva línea dirigida a la práctica del running en la ciudad y actividades de alta intensidad, se complementa con otros modelos cuyas funcionalidades mejoran dicha práctica. Los modelos TECH flEECE son ideales para protegerse en los días más fríos del invierno, gracias a su diseño optimizado para ofrecer un ajuste óptimo del área de la nariz, y también son
reflectantes en los 360°; los multifuncionales diseños en MICROfiBRA, con el nuevo tejido reciclado, que se pueden usar durante todo el año; las nuevas cintas de pelo HAIRBANDS, que mantienen el cabello alejado de la cara, elásticas, con bandas de silicona para evitar que se desplacen y de secado ultra-rápido; y una gama de GORRAS totalmente transpirables gracias a su tecnología de evaporación de la humedad y secado rápido, con logo reflectante para mejorar también la visibilidad.

Toda una colección inspirada y creada para la práctica del running en la ciudad, y donde nuevos tejidos, productos, colores y diseños se combinan para ofrecer un look deportivo urbano, que complementa las prendas de running y sigue las últimas tendencias del sector, para ofrecer confort, protección y estilo.

La nueva colección BUFF® RUN COLLECTION y el nuevo tejido Dryflx® se presentó oficialmente en la icónica Venice Marathon 2018, que se realizó el pasado 28 de octubre en las calles de Venecia (Italia), y en la cual BUFF® era patrocinador oficial. Un increíble entorno para dar salida a la nueva era de urban running de BUFF®.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre