Columbia renueva su relación con el UTMB hasta 2021

Redacción - @outdooractual29/10/2018
©Canal de Youtube del UTMB
©Canal de Youtube del UTMB.

El UTMB hace público la renovación del acuerdo de patrocinio con Columbia, marca preferente de Columbia Sportswear Company, para las próximas tres temporadas. Esta renovación mantiene a Columbia en la posición de socio preferente hasta el año 2021. El nuevo acuerdo demuestra la confianza y la sintonía de las partes desde 2015, año desde el que han trabajado codo con codo en la promoción del deporte del trail running, especialmente en el desarrollo del UTMB.

"Este tipo de compromiso con uno de los principales mayoristas mundiales en la fabricación de productos deportivos refleja la alta calidad del trabajo de todo el equipo dedicado al éxito del evento: la organización del UTMB, expertos, voluntarios, socios, etc. La profesionalidad del equipo aporta al UTMB todo lo necesario para seguir siendo el mayor evento internacional." Son declaraciones de Cartherine y Michel Poletti, fundadores y directores del UTMB.

"Columbia y el UTMB comparten la misión de inspirar a toda la gente para que abracen el mundo outdoor" comenta Joe Boyle,presidente de la marca Columbia. Y añade: "La pasión y el compromiso de Catherine, Michel y la comunidad UTMB es contagiosa y estamos orgullosos de ser asociados de este evento tan especial. Los corredores de élite del trail running proporcionan un inestimable punto de vista profesional para seguir mejorando el rendimiento y diseño de los productos de Columbia."

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre