Icebreaker presenta su nueva colección para este otoño e invierno

Redacción - @outdooractual05/10/2018
Imagen

La marca presenta sus prendas técnicas para proteger a nuestro cuerpo del frío y asegurar una alta transpiración, además de una gran libertad de movimientos gracias a la lycra que compone los tejidos técnicos de Icebreaker.


BodyfitZone 150 Zone Long Sleeve
- Ajuste: Slim.
- Capa: Capas Base de 150 g.
- Ideal para: Snow Sports, Hike.
- Beneficios: Comodidad, resistente a los olores, ligero, transpirable.

Características
Tejido Corespun para una mayor durabilidad, contenido de Lycra para mejorar el estiramiento y movilidad, malla merino estratégicamente colocada para ventilación, costuras planas que evitan el roce, confección de mangas raglán para movilidad, refuerzo en las axilas para mayor comodidad y libertad de movimiento, parte delantera caída y dobladillo trasero para incrementar la cobertura.

La capa base tope de gama de Icebreaker de manga larga, siendo una prenda muy ligera que se convertirá en tu segunda piel. Ideal para que te sientas cómodo durante tus actividad física. Realizada en transpirable y aislante merino Corespun de 150 gramos, el Zone Long Sleeve es perfecto para tus aventuras durante todo el año. Incluye Lycra para maximizar la flexibilidad, mientras que la comodidad que ofrece en contacto con tu piel hace que sea una pieza imprescindible. La malla merino colocada estratégicamente ofrece termorregulación, mientras que las costuras planas evitan las rozaduras durante el movimiento.
Confección: 83% lana merino, 12% nylon, 5% Lycra.
Precio: 85,95 euros.


BodyfitZone 260 Zone Long Sleeve Half Zip Hood
- Ajuste: Slim.
- Capa: Capas Base de 260 g.
- Ideal para: Snow Sports, Hike.
- Beneficios: Comodidad, resistente a los olores, ligero, transpirable

Características
Diseño actualizado, contenido de Lycra para mayor estiramiento y movilidad, tecnología de mapeo del cuerpo por zonas para una regulación térmica óptima, capucha protectora ajustada, cremallera hasta el cuello de la capucha para una óptima regulación de la temperatura, malla merino estratégicamente colocada para ventilación, costuras planas que evitan el roce, construcción de mangas raglan para mayor movilidad. Una camiseta de capa base de considerable grosor 260 g ideal para los días de frío con zonas de tejido optimizadas para un rendimiento activo, la 260 Zone Long Sleeve Half Zip Hood destaca por ser un modelo muy técnico.
Confección: 97% lana merino, 3% Lycra.
Precio: 139,95 euros.


MerinoLoft Descender Hybrid Long Sleeve Half Zip Hood
- Ajuste: Regular.
- Capa: Capa 2 (intermedia).
- Ideal para: Snow Sports, Hike.
- Beneficios: confort, protección contra la intemperie, versátil, duradero.

Características
Construcción híbrida con panel frontal MerinoLoft zonificado para mantener el calor y proteger del viento, el vellón canalizado proporciona regulación de la temperatura y calidez, tejido Corespun para una mayor durabilidad, contenido de Lycra para estiramiento y movilidad, tejido de nylon ligero Pertex Quantum Air para mayor durabilidad y compresibilidad, capucha ajustada para protección y calidez, cremallera frontal central, protector de la barbilla con cremallera y solapa interior para evitar las rozaduras, costuras en los hombros offset que impiden el roce, costuras laterales colocadas específicamente para tener mayor comodidad, confección de la manga raglan para movilidad y bolsillos para las manos con cremallera.

Capa intermedia altamente técnica e ideal para entrenar en climas fríos, escalar o esquiar, la Descender Hybrid Long Sleeve Half Zip Hood es una capa 2 de construcción híbrida que utiliza aislamiento de zonas estratégicas para brindar calidez y protección donde más lo necesita. En los paneles frontales y traseros se utiliza el aislamiento de Icebreaker MerinoLoft, que proporciona una alternativa cálida, transpirable y natural a los aislantes sintéticos, realizada con un tejido ultraligero Pertex Quantum Air. En el cuerpo y los brazos, el Descender híbrido presenta un tejido súper suave y de secado rápido, fibras de nylon envueltas en lana merino y mezcladas con Lycra para ofrecer mayor durabilidad y resistencia, a la vez que mantienen el estiramiento y la suavidad necesaria para la piel. Las costuras offset evitan las rozaduras y los bolsillos para las manos con cremallera aseguran que puedas guardar pequeños objetos sin perderlos.
Confección: 84% Merino, 9% Nylon, 7% Lycra. Paneles: 100% Nylon. Relleno: 88% Merino, 12% Polylactida.
Precio: 199,95 euros.


Ski+ Compression Ultralight Over the Calf
- Capa: Calcetines.
- Ideal para: Snow Sports.
- Beneficios: ajuste cómodo, resistente a los olores, transpirable, cálido, ultra ligero.

Características
Calcetín con compresión graduada, ajuste anatómico y muy preciso para mejorar el rendimiento. Con los calcetines Ski+ Compression Ultralight Over the Calf vas a sentirte bien sujeto gracias al diseño extra anatómico y sus precisas cualidades en compresión. Su construcción en merino elimina el mal olor corporal. La construcción es gradual para ayudar a aumentar la circulación y el soporte para un mejor rendimiento sobre los esquís y también conseguir una recuperación más rápida. Las áreas reforzadas del talón y la punta mejoran la durabilidad, el cierre de la puntera sin costuras reduce el volumen y ayuda a prevenir las ampollas durante largos días en la montaña.
Confección: 52% lana merino, 42% nylon, 6% poliéster.
Precio: 37,95 euros.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre