Compartir:
Facebook
Twitter
29-06-2018
RUNNING - TRAIL RUNNING

V edición Buff Epic Trail en el marco del Buff Mountain Festival

Redacción - @outdooractual

La V edición del Buff Epic Trail de la Vall de Boí se celebrará en el entorno del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el conjunto de Iglesias Románicas de la Vall de Boí y la localidad de Barruera en el marco del Buff Mountain Festival.

Se espera a los más de 2.200 corredores que participarán en las diferentes pruebas. Vistas a cumbres que superan los tres mil metros de altura, ríos, barrancos, cascadas y multitud de lagos de diversas formas y colores son parte de los nuevos recorridos y distancias que este año volverán a sorprender a todos aquellos dispuestos a colocarse un dorsal.

El sábado 30 de junio, a las 06.00 horas tendrá lugar la salida de la modalidad ultra, que desde esta edición toma el nombre de Memorial Joan Rojas en honor al fundador de Buff. La prueba de 65 kilómetros con 5.600 metros de desnivel positivo es la Skyrunning National Championship-Ultra, que otorga 4 puntos ITRA.

Por segundo año consecutivo la prueba de 42 kilómetros con 3.300 metros de desnivel positivo es puntuable en la modalidad Sky Classic de las Migu Run Skyrunner World Series. La salida tendrá lugar en Barruera, como el resto de las pruebas, el domingo 1 de julio a las 08.00 horas.

El sábado día 30 a las 08.00 y el domingo día 1 a las 09.30 serán las salidas de las pruebas de 26K|2.060+ y 11K|470+. La primera de ellas es puntuable para la modalidad Sky de las Skyrunner National Series.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad