Gafas de sol Aero y Aerolite de Julbo en edición exclusiva y limitada Ultra Trail World Tour y Pro Team

Redacción - @outdooractual09/05/2018
Imagen

La gama Speed de Julbo es puro rendimiento para runners, trailers, ciclistas y triatletas: la nueva generación outdoor continúa su búsqueda del máximo rendimiento, de sensaciones o simplemente de puro placer, las gafas Aero y las Aerolite responden a sus necesidades.

Julbo, patrocinador del Ultra Trail World Tour y de algunos de los mejores deportistas del mundo, presenta ahora nuevos modelos de la Aero y Aerolite en edición exclusiva y limitada: UTMB, Gran Raid Reunión, Martin Fourcade y Pro Team.

Estos modelos están diseñados en estrecha colaboración con los deportistas de élite que colaboran con Julbo aportando su experiencia en competición, sus necesidades técnicas, también de la mano de diseñadores estilísticos que contribuyen a la excelente imagen estética de las gafas, y como siempre con el departamento de I+D de Julbo.


Aero ligeras como el aire
Reservadas a los amantes de los esfuerzos intensos de que buscan rendimiento y comodidad. Su lente Reactiv fotocromática monopantalla de visión panorámica garantiza un amplio campo de visión sin obstáculos, en cualquier situación de luminosidad.

Su construcción suspendida aporta una ventilación increíble al facilitar el paso de aire entre la lente y la montura. Por último, con su concepto Air Link y su inserción amortiguadora en el extremo de las varillas, ofrecen aún más sujeción y ligereza.


Aerolite pensadas para pasar desapercibidas
Gafa peso pluma específicamente diseñada para deportistas de rostros pequeños, la Aerolite es una nueva versión de la Aero, toda una referencia para los trailers.

Ofrece las mismas cualidades de sujeción y ventilación, con una pantalla sin montura que aporta todavía más ligereza y una gran sensación de libertad. Con sus pantallas Reactiv fotocromáticas, la Aerolite está diseñada para ir aún más lejos en cualquier situación.


Tecnología fotocromática Reactiv: la diferencia absoluta
Están fabricadas mediante moldeo y cuentan con un tratamiento fotocromático en la masa con garantía de por vida. Su rendimiento está muy por delante de todos los criterios técnicos: rapidez de adaptación, amplitud del intervalo fotocromático, color de lente, eficacia del filtro polarizado y tratamientos específicos según las necesidades. Con su tecnología puntera Julbo ha creado las lentes Reactiv adaptadas a la práctica deportiva que pueden graduarse con lentes solares RXtrem.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre