La Mitja Pirineu 2018 abre inscripciones

Redacción - @outdooractual02/05/2018
Imagen

Llega la gran novedad de la décima edición de la Salomon Ultra Pirineu, la Mitja Pirineu, una cursa de media distancia ideal para aquellas personas que se inician en el trail running y para aquellas que quieran ponerse a prueba y llevar un ritmo alto durante todo el recorrido. Des de hoy, 2 de mayo, las inscripciones de la Mitja Pirineu ya están abiertas. Se pueden adquirir a la web de la Salomon Ultra Pirineu hasta acabar con los 600 dorsales disponibles.

La prueba, que consta de 20km i 630m de desnivel, tendrá lugar el sábado 29 de setiembre de 2018 con inicio y final en el pueblo de Bellver de Cerdanya. Los corredores podrán disfrutar de espectaculares vistas del Parc Natural Cadí Moixeró y de la plana de la Cerdanya en un recorrido muy variado y asequible que encadenará los pueblos de Bellver, Ordèn i Olopte.

La Mitja Pirineu se suma a las ya conocidas Marató Pirineu y Nit Pirineu, que llegan a la quinta edición, y a la prueba reina, la Ultra Pirineu, que celebra su 10º aniversario. Ya solo quedan inscripciones disponibles para la Nit Pirineu y la XS (la versión infantil de la Ultra). Las de la Marató y la Ultra ya se han acabado.

Tanto la Ultra Pirineu como la Mitja Pirineu ofrecerán dos plazas para participar en la Salomon Ultra Running Academy y en la Salomon Running Youth Academy, respectivamente.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre