El Salomon team arranca temporada con un road trip por los Pirineos

Redacción - @outdooractual24/04/2018
©Sergi Colomé / Salomon
©Sergi Colomé / Salomon.

Saliendo de Barcelona hasta la Garrotxa y pasando por la Seu d’Urgell. Este ha sido el road trip del Salomon team por los Pirineos después de su presentación en el Showroom de Salomon.

Los siete atletas del equipo de trail running 2018, compuesto por Jan Margarit, Miguel Heras, Cristofer Clemente, Laura Orgué, Tòfol Castanyer y las recientes incorporaciones Eli Gordón y Aritz Egea, se citaron el miércoles pasado para su presentación en Barcelona que, por primera vez, se retransmitió en directo a través de las redes sociales.

Tanto Eli Gordón como Aritz Egea, los nuevos miembros de este año, se mostraron muy ilusionados de formar parte de la familia Salomon. "Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Cuando empecé en el trail los que ahora son mis compañeros eran mis ídolos, así que poder formar parte este equipo es un sueño hecho realidad", declaró Gordón.

Todos ellos han pasado cuatro días de road trip por los Pirineos, compartiendo experiencias, aprendiendo los unos de los otros y preparando los objetivos de la temporada. El Parque Natural del Cadí Moixeró y el Parque Natural de la Garrotxa han sido los escenarios de tres How to Trail.

El primero, en la Seu d’Urgell, fue liderado por el joven Jan Margarit, que guió a un grupo de niños y niñas en sus primeros pasos en el trail running. Tòfol Castanyer y Laura Orgué, por su parte, se encargaron de los adultos.
El tercero, tuvo lugar en Olot de la mano de Miguel Heras y Eli Gordón y reunió a unas 30 personas, en una ruta que partió de la pista de atletismo para adentrarse en los bosques volcánicos de la Garrotxa.

Entre entrenamientos, viajes en furgoneta, picnics al aire libre o baños en la piscina, también ha habido tiempo para realizar distintos workshops sobre redes sociales, producto y sobre todo mucho trail running y #timetoplay conjunto por unos parajes de ensueño.

Este road trip ha sido el pistoletazo de salida a una temporada repleta de retos y objetivos en la montaña para unos atletas que no darán tregua.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre