Gran test gratuito de 30 chalecos Lurbel Kylie en Desafío Lurbel Mountain Festival

Redacción - @outdooractual01/03/2018
Imagen

La última innovación de Lurbel está causando sensación. Mientras los puntos de venta Lurbel se preparan para darle la bienvenida en sus estanterías a partir del 26 de marzo, los más curiosos podrán conocer el nuevo chaleco Lurbel Kylie en exclusiva y de forma gratuita en el Mountain Festival que impulsa la marca española en Yeste, Albacete el próximo 7 de abril.
La iniciativa impulsada por la marca pondrá a disposición de 30 inscritos elegidos por sorteo 30 chalecos Kylie para que los prueben en competición en la carrera a la que se hayan inscrito.


Requisito
El único requisito para participar será estar inscrito en una de las tres modalidades de carrera por montaña que ofrece el evento: Sprinttrail de 10’7K, 25K o 48K y compartir de forma pública la creatividad de esta acción que está en el Facebook @desafiolurbel.

Antes del test, los probadores conocerán de cerca este nuevo producto junto a los desarrolladores de producto de la marca en una charla el viernes 6 de abril. El test será gratuito y al término de la competición los probadores que queden satisfechos con el test podrán comprarlo.


Kylie
Lo novedoso de este sistema de almacenaje es que está confeccionado con el mismo tejido de una camiseta y con solo 155 gramos de peso se pueden cargar 2.625 ml envolviéndote como un caparazón, como una extensión de ti mismo. Toda una innovación textil 100% made in Spain que ya es uno de los complementos del año.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre