La Salming iSpike, con Vibram Litebase y Vibram Megagrip recibe el premio de Oro de la ISPO

Redacción - @outdooractual29/01/2018
Imagen

En esta nueva edición de la ISPO, Vibram celebra el primer éxito del año 2018, con el premio de Oro de la ISPO, que recibió la zapatilla de trail running invernal iSpike de la marca Salming, equipada con suela Vibram con compuesto Megagrip y tecnología Litebase.

Salming confió en Vibram para la creación de una suela exclusiva capaz de combinar la innovación de la tecnología Vibram Litebase, diseñada especialmente para reducir el peso total de la suela, con el Vibram Megagrip, la solución más efectiva en términos de grip, tracción y durabilidad en terrenos mojados.

Dicha suela, con pernos en forma piramidal, pensada para correr por la nieve y con líneas flexibles en la plantilla para optimizar el movimiento del pie ha sido diseñada para correr al aire libre durante el invierno, especialmente en condiciones de nieve y hielo. Las orejetas están dispuestas de tal manera que mejoran la función de autolimpieza y ayudan a la tracción sobre suelo blando.

Gracias a la tecnología Vibram Litebase, que interviene drásticamente en los grosores de la espuma del fondo, el peso de toda la suela ha sido reducio, independientemente del peso de los clavos, que no afectan a la forma de la suela. Una zapatilla del 44 pesa tan solo 270 gramos, comparable con el peso de las suelas tradicionales. La Vibram Litebase, combinada con el Vibram Megagrip, además de los clavos metálicos para una mayor tracción, hacen de la iSpike un producto exclusivo, ofreciendo una excelente combinación entre agarre y tracción, incluso en situaciones extremadamente resbaladizas.

La marca Vibram está muy orgullosa de su contribución al éxito de Salming, resultado de una efectividad tecnológica y colaboración entre ambas compañías cada vez más estrecha. Así pues, el jurado otorga el codiciado premio de Oro de la ISPO, en la categoría"Health & Fitness".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre