226ERS lanza su K-Weeks Immune y su Night Recovery Cream, ahora en formato de 1kg

Redacción - @outdooractual10/10/2017
Imagen

En 226ERS consideran que un atleta no es atleta solamente cuando está realizando deporte, sino que es atleta todo el tiempo. Todo cuenta, cualquier decisión suma o resta, cuanto más exigentes nos volvemos con nosotros mismos más va disminuyendo ese umbral que nos permitimos de tomar decisiones que restan a nuestros resultados, como perder horas de sueño o darnos unos caprichos alimenticios.

Desde 226ERS quieren inspirarte para que seas capaz de conseguir tu mejor versión disfrutando al máximo del camino. Es por ello que se preocupan por diseñar y crear productos que vayan más allá de los momentos de práctica deportiva y que te ayuden a mejorar en tu rendimiento diario. Además, yendo un paso más allá pensando siempre en facilitarte tu labor, prestan especial atención a que tienen que tratarse de productos deliciosos.

Este es el caso del K-Weeks Immune y el Night Recovery Cream. Dos clásicos de la casa, el primer producto a tomar por la mañana junto al desayuno y el último a tomar antes de dormir, dos productos que antes solamente podía encontrar en envases de medio kilo y que a partir de ahora podrás adquirir en su nuevo formato de un 1kg.


K-Weeks Immune
El K-Weeks Immune es ideal para tomar durante el desayuno. Su composición contribuye a un buen funcionamiento del sistema inmunitario, además protege y reduce la inflamación de los tejidos blandos típica de los periodos de máxima exigencia. Lo puedes encontrar en este formato en los sabores Cappuccino y Chocolate.

Contiene:
- Proteína de aislado de suero de leche: de máxima calidad.
- Colágeno hidrolizado: Aporta flexibilidad a los cartílagos, ligamentos y tendones.
- Jalea Real y Equinácea: Refuerza y otorga mayor resistencia al organismo frente a las agresiones externas.
- Apigenina Flavonoide: Alta capacidad anti-inflamatoria, y antioxidante.
- Beta 1,3/1,6 Glucanos: Estimulan los macrófagos y neutrófilos.
- Prebióticos: Estimulan y contribuyen al desarrollo de la flora intestinal.
- Vitamina B6: Contribuye a un adecuado metabolismo proteico y de glucógeno, a una función normal del sistema inmunitario (EFSA).


Night Recovery Cream
El Night Recovery Cream es preciso tomarlo antes de irte a dormir y te ayuda a incrementar la recuperación y regeneración muscular mientras duermes. Su contenido en Triptofano, favorece la relajación y ayuda a conciliar el sueño después de una jornada intensa. Además, su novedoso formato crema / natillas hace que el momento de su ingesta sea muy agradable y reconfortante. Lo puedes encontrar en los sabores Vainilla y Chocolate.

Contiene:
- Calostros: Contienen albúminas vitales para el metabolismo celular y regeneración de la célula.
- L-Glutamina: Repara fibras musculares y favorece la síntesis de la proteína.
- L-Triptofano: Actúa regulando la ansiedad, el insomnio y el estrés.
- Amilopectina: Disipa la insulina y mejora la absorción de la proteína.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre