Buff presenta el Pack Run Visor, rediseñando su mítico 'headband'

Redacción - @outdooractual10/04/2017
Imagen

Para esta nueva temporada, Buff rediseña uno de los productos más míticos de la marca, el headband, incorporándole una visera totalmente plegable perfecta para todos aquellos aficionados a actividades al aire libre como el running o el trail running.

Esta nueva interpretación de uno de los clásicos de Buff permite seguir manteniendo el sudor a raya pero, además, reduce la sensación de calor al alejar el sol de la cara. Asimismo, permite evitar el incómodo deslumbramiento. Está realizado en un material de alta tecnología y ultra-ligero, su peso es de sólo 28 gramos, y también incorpora un logo reflectante en la parte frontal para incrementar la visibilidad en condiciones de poca luz.

Además, se trata de un producto que se puede doblar completamente, lo que hace que quepa con toda facilidad en bolsillo y/o compartimientos pequeños, recuperando su forma habitual de inmediato. Se han diseñado estampados distintos combinando todo tipo de tonalidades y también lisos en monocolor.

El legado de innovación de Buff queda patente en las novedades que presenta cada nueva temporada fruto de la inversión constante en tecnología y desarrollo así como de la garantía de alta calidad y cuidado de los detalles que caracteriza a la marca.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre