The North Face re imagina el hiking con su colección SS17

Redacción - Tradesport20/07/2016
Imagen

The North Face presentó la futura generación de calzado cómodo y ropa de senderismo para la edición de 2016 del Outdoor Show en Friedrichshafen (Alemania). La marca de montaña lanzó Apex flex GTX, toda una nueva categoría de prendas de vestir outdoor, y Xtrafoam, calzado para el hike de máxima comodidad.

Apex flex GTX

La primera de estas innovaciones es el vértice flex GTX, que tiene una estructura única que ofrece un movimiento y confort sin precedentes, mientras que mantiene el cuerpo seco y protegido sin importar el clima. Mediante la combinación de las propiedades de una sudadera con capucha de algodón con la protección de una tercera capa, The North Face ha sido capaz de crear un producto que es resistente al agua por fuera y suave por dentro. Esto ha resultado en la primera chaqueta totalmente resistente al agua con una flexibilidad sin precedentes. Podría decirse que es la chaqueta de senderismo más avanzada en el mercado - la Apex flex GTX - y que permite desarrollar una actividad al más alto nivel, tanto en un camino soleado, haciendo senderismo a través de un valle encharcado por la lluvia o montando tiendas de campaña en terreno barrido por el viento.

Xtrafoam

Además, la tecnología Xtrafoam pone la comodidad en el epicentro de su calzado de hike por primera vez, sin dejar de lado la resistencia y durabilidad. El primer sistema de cuatro niveles de la industria reúne la estabilidad y suavidad, con una avanzada espuma de alta absorción de impactos, que permite que la zapatilla sea cómoda desde el momento en el que se atan los cordones, hasta el final de la aventura. Esta tecnología se implantará en las zapatillas Premium de hiking y de trail running de The North Face, incluyendo la nueva zapatilla de trail Endurus TR que también ha sido presentada en el Salón.

Además de esto, The North Face presenta su Fuseform Progressor Shell, que ahora consigue incluir los beneficios de la línea FuseForm de la marca para los deportes de alpinismo en una capa de Gore-Tex. Este revolucionario proceso hace que los materiales se mezclen y sean más grueso y duraderos pero con fibras mucho más ligeras y de menor densidad, consiguiendo reducir de una forma muy efectiva su peso total y creando transiciones sin costuras en el producto, maximizando su rendimiento ante cualquier desafío.

Por último, junto a estas piezas internacionales, The North Face introduce una línea de Outdoor Lifestyle, tanto para hombre como para mujer, realizada para los momentos anteriores y posteriores a cualquiera de tus aventuras. Mezclando el diseño más técnico con una visión lifestyle, la colección incluye todo tipo de prendas, desde chaquetas impermeables con la tecnología DyVent hasta elegantes tiendas y mochilas.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre