226ERS Endurance School presenta Summer Camp 2016

Redacción - Tradebike07/06/2016
Imagen

Desde el próximo 27 de junio al 3 de julio, se desarrollará en Ontinyent (Alicante) el Sum-mer Camp 2016 de la 226ERS Endurance School. Una actividad complementaria a la dinámica regular del curso, una semana repleta de actividades en inglés para los niños.

Summer Camp 2016 es un campus donde poder practicar un amplio bagaje de actividades físico-deportivas como natación, atletismo, ciclismo, actividades de aventura, talleres arte-sanales, etc., en un entorno ideal con un equipo profesional cualificado. Además, con in-mersión lingüística en inglés las 24 horas del día, pudiendo aportar a los inscritos los benefi-cios de un ambiente deportivo y académico.

El Summer Camp estará dirigido a niñ@s de 8 a 18 años. Se ubicará en la localidad de Ontinyent (Alicante), en el albergue “Perú”, a 10min de las instalaciones deportivas del municipio.

Puede inscribirse cualquier niño o niña desde cualquier parte de España. Aunque facilitare-mos un servicio de autobús de recogida para los alumnos de localidades adyacentes, así como Alcoy, Cocentaina, Muro del Alcoy y Albaida.

226ERS Endurance School es una Escuela de deportes de resistencia situada en Alcoy (Ali-cante), sensibilizada con los valores educativos, los hábitos saludables, formativos y sociales, que la marca de nutrición deportiva 226ERS pondrá en marcha el próximo curso 2016-17.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre