La Sportiva presenta el tercer vídeo de su equipo

Redacción - @outdooractual06/10/2015

La Sportiva presentó el pasado domingo 4 de octubre en sus redes sociales el último de los episodios del Mountain Running Team Rock 'n Running & Mountain Roll, cerrando la exitosa trilogía que vio la luz el pasado mes de mayo con el primer episodio Ready, Set, Go!, seguido de Zegama Insights.

Éxito viral en las redes sociales
Este tercer episodio se coció a fuego lento una semana antes en las redes sociales de La Sportiva Spain. El efecto viral creció de tal manera que se multiplicaron los comentarios en la página de Facebook y la expectación fue máxima hasta la presentación en primicia, el domingo día 4 de octubre, a las 19 horas; pocas horas después de su emisión, el vídeo ya había tenido un alcance de más de 50.000 personas.

Más que un equipo, una familia
Maite Maiora, Alfredo Gil, David López Castan, Cristobal Adell y Miguel Caballero se dejaron llevar por el objetivo de la cámara para grabar tres episodios sobre La Sportiva Mountain Running Team. El equipo se reunió en mayo en Zegama, junto a la productora de cine We Are Sunday, para realizar la filmación con el objetivo de acercarse a todo el mundo, desde una perspectiva muy cercana y humana.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre