Compartir:
Facebook
Twitter
06-10-2015
RUNNING - TRAIL RUNNING

> SPAIN ULTRA CUP AML SPORT HG

Remi Queral y Gisela Soley vencen en la Ultra Guara Somontano

© Facebook de la Ultra Guara Somontano.

© Facebook de la Ultra Guara Somontano.

Jaume Piguillem - @JaumePiguillem

Queral se adjudicó con solvencia la que es la última carrera de la Spain Ultra Cup aml Sport HG 2015. En categoría femenina lo hizo Gisela Soley. En cuanto a los campeones de la SUC, ya los conocíamos desde hace unas semanas.

Remi Queral (11:07:24) era a priori uno de los favoritos de la carrera y cumplió pronósticos. No cayó nunca del grupo en cabeza de la carrera y su ritmo de carrera fue imposible de seguir para ningún otro corredor, de ahí que el segundo clasificado, Xavi Lamas (11:39:33) llegara a meta 32 minutos después del campeón de la prueba. Cerrando el podio, con un tiempo de 11 horas y 55 minutos, cruzaba la línea de meta Josep Cebrià.

En categoría femenina, la vencedora de la prueba, Gisela Soley (14:38:44) cruzaba la línea de meta 35 minutos antes que Beatriz Fernández, segunda clasificada. Cerrando el podio de la última carrera de la Spain Ultra Cup aml Sport HG, terminaba en tercera posición Helen Pelster, con un crono de 15 horas y 31 minutos, casi una hora después de la campeona.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad