2226ERS patrocinará la Selección Española de Carreras por Montaña

Redacción - @outdooractual20/05/2015
Salida Zegama 2015 ©Jordi Saragossa
Salida Zegama 2015 ©Jordi Saragossa

La prestigiosa marca de complementos energéticos y nutricionales 226ERS será, durante los tres próximos años, patrocinador oficial de la Selección Española de Carreras por Montaña. Este acuerdo ha entrado en vigor a partir de la primera prueba de los Campeonatos de Europa celebrada el pasado fin de semana en Zegama.

Todo ello, en un momento muy dulce para la Selección Española de Carreras por Montaña, ya que el inicio no ha podido ser más favorable.

Para la Zegama-Aizkorri, la FEDME seleccionó a seis deportistas: Paula Cabrerizo (FMM), Maite Maiora (EMF), Gema Arenas (FAND), Azahara García de los Salmones (FCDME), Pere Rullán (FEEC) y Manel Merillas (FAM), todos ellos en un gran estado de forma según se pudo ver en los resultados previos conseguidos.

Los resultados de la Selección en la mítica carrera vasca han sido de lo más espectaculares, consiguiendo 4 de las 6 medallas posibles: oro para Azara García de Los Salmones, plata para Paula Cabrerizo y Manuel Merillas y bronce para Pere Rullán.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre