Helly Hansen Aquapace: lo último en calzado acuático

Redacción - Tradesport14/05/2013
Imagen

La nueva Aquapace de Helly Hansen recoge la herencia centenaria de la marca y combina diseño e innovación en un calzado versátil para deportes acuáticos que aúna lo mejor del calzado técnico para la náutica de Helly Hansen, como es el caso de su exitoso calzado deportivo Hydropower 3, así como la tecnología del calzado para el trail running y el outdoor.

El resultado es un calzado dinámico y moderno, que destaca por su construcción ligera en rejilla pero con una gran estabilidad gracias a sus refuerzos estructurales. La suela de perfil bajo, siguiendo las últimas tendencias en el mundo del running, está realizada con el material exclusivo Helly Ultra Grip que posee un agarre excepcional incluso en la cubierta mojada del barco y ha sido ampliamente testada por los mejores equipos de regatas del mundo en las clases Melges y Soto 40.

El sistema de amortiguación con espuma de EVA de primera calidad protege el pie ya sea en el barco o durante las actividades en tierra firme. La Aquapace está incorpora la tecnología exclusiva Lifa® Stay Dry Technology en fibra de polipropileno, hidrófuga y antibacteriana, en una sola pieza y sin costuras para una máxima comodidad incluso después de muchas horas con los pies mojados. También incorpora soluciones típicas del calzado para el outdoor como la protección Helly Wear™ Protection o el cierre de lazado rápido lo que convierten a la Aquapace en la nueva referencia tanto para regatistas de competición como para aficionados a la vela que viven el mar intensamente.

Aquapece está disponible en versiones para hombre y mujer, y en una amplia variedad de colores que realzan su diseño y refinado estilo escandinavo lo que lo convierten en el calzado náutico más técnico y elegante de la temporada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre