Primer calzado de Ultratrail con Gore-Tex

Redacción OutdoorActual28/02/2011
Modelo femenino de las Mindbender de Vasque
Modelo femenino de las Mindbender de Vasque

Vasque y Gore-Tex se han unido para crear la nueva zapatilla Ultratrail de Vasque, a la que han llamado Mindbender. Es la primera de sus características que incorpora una membrana de Gore, lo que le da una impermeabilidad y transpirabilidad desconocidas hasta ahora en el calzado de Ultratrail.

El Gore se incorpora en forma de una membrana elástica que envuelve la zapatilla Mindbender, destacable también por su ligero peso de 281 gramos y por un óptimo control de pronación. El atleta Krissy Moehl ya las ha probado en las 100 millas de California y en la Ultratrail del Montblanc, consiguiendo el primer puesto.

Además de la nueva tecnología Gore-Tex, su construcción Perpetuum concebida para largas distancias fija el talón en un espacio más estrecho y libera los dedos ampliando esta zona.

Es una zapatilla muy estable (además incorpora una placa de protección anti-torsión) y cómoda que permite que el empeine descanse de forma natural y el cierre encaje perfectamente reduciendo la fricción.

Aunque concebida para carreras de resistencia y ayudar a conseguir nuevos retos, también es ideal para llevarlas todo el día, realizar excursiones largas o entrenamientos en la montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre