Bollé presenta sus 3 nuevos estilos de gafas de sol

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL14/09/2018
Imagen

Bollé, marca de prestigio en la industria internacional de gafas de sol, es pionera en el tratamiento del nylon moldeado. Georges Bollé, uno de los fundadores de la firma, creó en 1956 uno de los modelos Lifestyle que marcaron una época (las gafas cat-eye que siguen siendo icónicas a día de hoy). La inspiración y la trayectoria de la firma brillan en la Colección Lifestyle Nylon 2018, que ofrece una combinación perfecta de estilo, calidad y protección y que cumple con todos los requisitos para los amantes del sol más exigentes.

En términos de diseño, la colección presenta 3 nuevos estilos, desde el más deportivo al más actual, todos ellos ideales para escapadas activas.

Slate es un diseño masculino que se caracteriza por ofrecer lentes angulares de gran carácter, con inserciones de goma Thermogrip en las almohadillas nasales y terminales para mayor estabilidad. La montura base 8 de este modelo consigue la mayor cobertura para el rostro y garantiza que las gafas de sol permanezcan en su lugar durante la acción y en altas temperaturas. Su óptica de asegura gran protección sin perder detalle del entorno.

Las gafas Rooke, fabricadas en Italia, atienden al mínimo detalle. Inspiradas en los modelos del siglo pasado, su forma redondeada y el puente angular consiguen un diseño unisex fresco con toques de estilo clásico. Las placas nasales de acero inoxidable y los acabados realizados a mano consiguen la misma calidad que su óptica.

La Colección Lifestyle de Bollé 2018 también presenta Boxton, un nuevo modelo unisex con una combinación única de materiales de gran calidad, líneas elegantes y colores pop. Con una barra de acero inoxidable en colores brillantes para los más atrevidos, o bien en metal pulido para los más tradicionales, este modelo con marco neoclásico es el ejemplo perfecto del know-how de la empresa: combina los mejores materiales y tecnología para crear un estilo.

Todos los modelos están disponibles con lentes polarizadas, que permiten que los ojos se relajen y revelen lo que se esconde detrás del paisaje. La tecnología de lentes también incluye tratamientos antireflectante y oleofóbicos e hidrofóbicos, que protegen de la luz y repelen la suciedad y las gotas de agua. Con una protección del 100% contra los rayos UVA y UVB, las gafas de sol Lifestyle de Bollé consiguen gran comodidad y protección para quien las lleva. Todos los estilos están disponibles con lentes graduadas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre