Buff lanza su primera línea de gorras Lifestyle

Redacción - Tradesport01/08/2018
Imagen

Para esta temporada SS18, la marca de accesorios para cuello y cabeza Buff presenta una colección de gorras inspiradas en dos modelos míticos de la historia de la moda, las gorras truckers y las gorras de beisbol. Buff reinventa estos dos modelos estrella en cada una de sus décadas y sigue apostando y ampliando su línea de productos Lifestyle añadiéndole gorras las cuales no son sólo la mejor protección contra el sol sino el complemento perfecto para que un outfit sea pura tendencia.

La família Buff Trucker Cap está inspirada en las gorras americanas que se pusieron de moda en los años 80 y que no han dejado de formar parte de los estilismos de cada nueva generación desde entonces. La marca presenta diez diseños exclusivos y unisex, con estampados y gráficos inspirados el alma californiana y la cultura boulder, y cuatro modelos de visera plana con un estilo más freestyle. Todos los diseños incorporan una cinta trasera para facilitar el ajuste y una banda interna que absorbe el sudor y permite una mejor transpiración.

La línea Baseball Cap reproduce el estilo clásico bajo la estética Buff con diez modelos distintos perfectos para el día a día. Una colección con 3 modelos en colores lisos y 5 modelos con diferentes estampados, que no sólo protegen del sol, sino que lo hacen con un toque de estilo. Esta gorra 100% algodón, presenta un cierre de metal en la parte posterior que permite su ajuste a la cabeza, en el que se ha incorporado el logo Buff. Asimismo, y para mejorar la transpirabilidad se ha añadido una banda interna que absorbe el sudor.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre