Matt innova en tejidos en su nueva colección

Redacción - Tradesport16/07/2018
Imagen

Matt, marca con más de 30 años de experiencia dedicados al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña, ofrece una amplia gama de tubulares, gorros y guantes que destacan por estar confeccionados con las últimas innovaciones en tejidos.

El tubular y la gorra Sticks son dos piezas que combinan diseño y tecnología. Por un lado, el tubular de microfibra 100% polyester está desarrollado en Coolmax Pro para el verano y aporta calidez en los días menos calurosos al mismo tiempo que es altamente transpirable. Por otro lado, la gorra está equipada con la misma tecnología para transportar la humedad del cuerpo y mantener al usuario frío y seco, lo que optimiza el rendimiento al máximo.

Otra de las prendas indispensables de la colección outdoor, pensada exclusivamente para aquellos entusiastas de actividades al aire libre que busquen la comodidad, son sus gorros como Arrow. Su diseño lo convierte en una prenda muy especial.
Su colección también ofrece los gorros Bob Gore, disponibles en tres tonalidades distintas y confeccionados con la tecnología Gore-Tex, por lo que el agua del exterior nunca penetrará.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre