Salewa amplía la libertad de movimiento con Durastretch

REDACCIÓN - @outdooractual02/07/2018
Imagen

El tejido Durastretch permite una mayor agilidad, resistencia, fuerza y libertad de movimiento para entrenar con la ropa adecuada. Esta nueva tecnología destaca su tecnicidad al estar hecho de fibras de nylon, lo que le permite ser un tejido liviano y resistente a la abrasión. Esta versión, Durastretch Engineered Eco DWR, está diseñada con tecnología de fibra Cordura y no contiene PFC.


Agner Light Durastretch Engineer Pantalón Mujer
Está diseñado para itinerarios rápidos y ligeros en terrenos alpinos remotos. Los hilos especiales resistentes a las rocas se tejen directamente para reforzar el tejido softshell doble y permeable al aire Durastretch.
El resultado es un acabado más ligero, de tacto suave, pero con una resistencia a la abrasión y durabilidad adicionales y DWR (durable water repellent) sin PFC. Los refuerzos Cordura en el interior de la pernera aportan una protección adicional. La cinturilla frontal elástica y plana se acomoda perfectamente debajo del arnés, y la construcción reforzada garantiza una completa libertad de movimiento para los altos escalones y para doblar las rodillas. El corte slim y las perneras ceñidas ayudan a promover un juego de piernas preciso. Tiene dos bolsillos exteriores con cremallera.

Agner Durastretch Engineered Softshell Chaqueta Mujer
Está diseñada para grandes itinerarios rápidos y ligeros en terrenos alpinos remotos en temperaturas medias. Los insertos de stretch de 4 sentidos en la espalda aportan una transpirabilidad adicional, además de una completa libertad de movimiento. Todo apoyado por una construcción de alto alcance. Esta chaqueta tiene un ajuste específico para la mujer. Tanto los tejidos como el patrón con mayor longitud de la espalda están diseñados para adaptarse a la anatomía femenina. Los bolsillos de parche compatibles con el arnés garantizan un acceso fácil durante la escalada o cuando llevas una mochila.

Pedroc Durastretch 2/1 Softshell pantalón Hombre
Está hecho para actividades rápidas en terreno alpino en condiciones climáticas cambiantes. Su ligero tejido softshell Durastretch cortaviento, repelente al agua y con stretch de 4 sentidos aporta una protección ligera contra la intemperie y una excelente transpirabilidad. Las suaves cremalleras especiales YKK en las piernas garantizan el confort y la libertad de movimiento, y el corte esbelto y ceñido de la pernera con cintura ergonómica y rodillas preformadas destaca en el movimiento rápido en terrenos escarpados. Tiene detalles reflectantes para salidas al alba o llegadas después del anochecer.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre