Salomon lanza una nueva colección inspirada en Kalen Thorien

Redacción - @outdooractual27/06/2018
Imagen

Salomon lanza una nueva colección inspirada en la atleta y aventurera Kalen Thorien. Se caracteriza por ser adaptable a múltiples actividades y por permitir movimientos rápidos de forma ligera por la montaña mientras protege del clima.

Thorien protagoniza un espectacular episodio de Salomon TV que se llama The Wanderer, cuyo estreno está previsto para el mes de octubre. A lo largo de su aventura, la atleta viste, calza y lleva todo su equipaje cien por cien Salomon.

La idea de esta colección vino a raíz de un estudio que ha realizado la marca. Las principales conclusiones obtenidas fueron que el 75% de los amantes de las actividades outdoor practican cinco o más deportes y que los millennials, que representan el 30 por ciento del mercado al aire libre, ven en las actividades outdoor no solo una oportunidad para practicar deporte, sino como una ocasión para mezclar actividades y vivencias.

"Queremos apuntar a la nueva generación con sus propias referencias específicas en términos de diseño y prácticas al aire libre", explica Anne Deroulede, responsable de calzado outdoor de Salomon. "Mezclan diferentes deportes de acuerdo con lo que está disponible, lo que es más divertido, lo que es más eficiente. Nunca se definirán a sí mismos como ‘excursionistas’ porque practican deportes múltiples, sin embargo, esperan un alto nivel de rendimiento en su equipo, que es el reto más difícil para un desarrollador de productos. Además de eso, el diseño o la ejecución del producto es tan importante como los beneficios técnicos. Debe crear emoción y combinar con la silueta”.


Zapatilla Outpath GTX

Calzado de senderismo y multifunción muy ligero y flexible, que ofrece la durabilidad y protección resistentes para salir de los senderos en backcountry. Suela Premium Wet Traction Contagrip® y membrana GORE-TEX® Performance Comfort Footwear.

Pantalón Wayfarer PantT
Tejido en 4 direcciones, este pantalón sigue los movimientos allá donde vayas permitiéndo una gran movilidad. Es transpirable, ligero, resistente, de secado rápido y está confeccionado con tejidos muy elásticos, para que sea como una segunda piel.

Chaqueta Haloes Down Hybrid Hoodie
Chaqueta para mujer con capucha de gran movilidad y que se guarda fácilmente. Construcción híbrida smart skin™. Elástica y con gran movilidad, es hidrófuga y con protección UV 50. Sus mangas alargadas y conformadas protegen las manos, y los orificios para pulgares de los puños garantizan que las mangas no se muevan.

Mochila Evasion 20
Mochila estable y cómoda. Presenta un práctico sistema de transporte de bastones, así como accesorios minuciosamente pensados para que el día en los senderos sea mejor. Pesa solo 448 gramos. El panel para espalda está confeccionado para proporcionar agilidad mientras se corre; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Diseñado para ofrecer la máxima ligereza y el mejor ajuste. Lleva materiales con alta capacidad de absorción para eliminar el sudor.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre