Helly Hansen presenta sus prendas esenciales para el verano

Redacción - Tradesport07/06/2018
Imagen

Helly Hansen renueva su colección de ropa de la temporada de verano para disfrutar con comodidad y elegancia de los días más cálidos del año. El objetivo principal de la marca siempre ha sido desarrollar ropa técnica y protectora para ayudar a los profesionales y entusiastas del aire libre a sentirse vivos. Sus propuestas para este año son:


W Thalia Dress

Es el vestido esencial para ir a la playa, a un restaurante o salir por la ciudad con el máximo estilo y confort. Está hecho con un tejido superligero y elástico de secado rápido con un corte holgado y femenino. Tiene un ajuste con cordón elástico en la cintura y dos bolsillos italianos para las manos.


W Thalia Shorts
Se trata de unos pantalones cortos, cómodos y ligeros. Estos shorts de corte moderno y cintura elástica con ajuste por cordón son ideales para cualquier actividad veraniega. Disponen de bolsillos oblicuos en la cadera y un bolsillo trasero con ribete. Están hechos con tejido de secado rápido elástico de cuatro direcciones, lo que les aporta una gran versatilidad de uso.


W Naiad Skirt
Es una falda corta y fácil de poner en material de punto por chorro de aire de dos caras. Es una prenda versátil que se puede utilizar tanto para ir al gimnasio como para ir a la playa. Tiene unos bolsillos oblicuos en las caderas y cintura ancha cubierta con ajuste por cordón. El tejido es de algodón, poliamida ligero, elástico y reversible.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre