Buff presenta su nueva colección sostenible en la feria OutDoor

Redacción - @outdooractual06/06/2018
Imagen

Del 17 al 20 de junio, la marca de accesorios de cuello y cabeza BUFF® presentará su nueva colección SS 2019 en la próxima edición de la feria especializada en deportes de montaña más importante del panorama europeo, la OutDoor Friedrichshafen.

En un stand situado en el Hall A4 Booth 301, la marca exhibirá sus principales novedades enmarcadas en su compromiso con el medio ambiente a través de su programa Do More Now, entre las que destacan las diferentes aplicaciones del nuevo e innovador tejido sostenible desarrollado a partir del reciclaje de botellas de plástico, Coolnet UV+.

Do More Now es una iniciativa sostenible que tiene como objetivo dar a conocer los procesos internos que la marca lleva a cabo con la finalidad de proteger y contribuir en el cuidado y protección del medio ambiente.

Entre los diferentes productos diseñados con este nuevo tejido, destaca el nuevo tubular Coolnet UV+, creado específicamente para la práctica del deporte al aire libre y bajo el sol. Incluye una protección UPF 50+ que evita cualquier posible lesión provocada por los rayos solares e incorpora la innovadora tecnología HeiQ, que ayuda a expulsar el sudor de la piel y vaporizarlo de forma más efectiva. El tejido se seca antes y mantiene a la persona fresca durante más tiempo. Se trata de un diseño ultraligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, lo que aumenta la comodidad y la capacidad de adaptación del producto a cada usuario.

Después del éxito obtenido con la línea de gorras para adultos presentada el año pasado, BUFF® ha decidido trasladar este concepto a los más pequeños con la creación de la nueva Kids Caps Collection. Un total de seis gorras distintas englobadas en dos líneas, trekking y lifestyle.

La línea Trekking incluye el modelo Pack Kids Cap, con la revolucionaria tecnología packable de la marca que permite doblar la gorra hasta su mínima expresión y recuperar la forma al instante; y completa la colección con 2 modelos más: Bimini Cap y Bucket Hat. La línea Lifestyle desarrolla 3 modelos: la 5 Panels Cap, la Trucker Cap y la Baseball Cap.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre